viernes, 4 de marzo de 2011

Nunca sabes con quien duermes hasta que te despiertas...

Y ya que comienza el Carnaval vamos a comenzarla con un poco de ritmillo....
Ayer salí de fiesta de carnaval con mis trompis....
Empecemos por el principio, este iba a ser un año de centrarse en estudios, de acabar la carrera, de trabajo y poca diversión, de cambios de amistades, de cambios personales...., espero mucho del 2011, y por el momento no está defraudando....
En Febrero aprobé todas e incluso alguna que tenía pendiente, con lo cual estoy contento, además he cambiado de amistades, y aunque creo que con eso nunca se gana ni se pierde, porque todas han sido buenas, los cambios simplemente surgen y son inevitables... Nunca sabes con quien duermes hasta que te despiertas... Tres años juntos y en el último nos hemos dado cuenta de que se nos da genial divertirnos juntos, tenemos la misma picardía, las mismas ganas de fiesta y un buen rollito increible (Aunque mi hígado agradece no haberlo descubierto hasta ahora..jajajaja). Son mis Trompis (viene de alguna que otra trompa que nos hemos cogido juntos...), Y ayer salí con ellos de carnaval... ¿El balance? increíble, no defraudan como siempre.
Tras una noche espectacular, las fotos y las sensaciones mandan... fotos no voy a subir porque nunca he sido de publicar en el blog mi vida de forma visual, como mucho, yo lo cuento y ya os lo imagináis vosotros/as.
Lo dicho un temazo, para dar el banderillazo de salida al Carnaval 2011... Que seais muy felices, yo no me quejo. Besos.

5 comentarios:

Trufete dijo...

Hombre! Unos vienen y otros se van, no? Casi casi te paso el relevo perro, y ya veremos si abro otro cuando lo haré.
Un beso!

K dijo...

Bueno bueno bueno, esto empieza a gustarme............ wellcome HOME!

Perro dijo...

Ainss Trufete, pos mira que segun entré fuiste uno de los que me acordé, eso querrá decir algo, como poco que me gustaba lo que escribías... Así que empieza a replanteártelo pronto ;)
Sr. K a usted no le digo na que ya lo tenemos todo dicho.

Trufete dijo...

Pues mira, ganas no me faltan, lo que me falta es tiempo! De todas maneras voy pasando por aquí, y si encuentro ocasión de abrir otro (o recuperar lo que tenía) te aviso sin duda.
Un beso

Perro dijo...

Perfectamente ;)