sábado, 12 de marzo de 2011

Nunca sabes con quien duermes hasta que te despiertas...

Hay veces que el pasado debe quedarse ahí, en el pasado, y no debemos forzar su vuelta, porque lo único que hace es estropear buenos recuerdos.
El fin de semana pasado fue carnaval en mi pueblo, y como todos los años me dispuse a salir, venían unos amigos de Ponferrada, y se auguraba una noche especial e intensa... Al final sólo fue intensa..
Mira que he salido veces desde entonces... Con decir que hace unos trece años de ello, digo bastante, pero hay cosas que te marcan para siempre, y aunque en realidad nunca deseo cruzármelo, ese día me encontré con mi ex. Lo nuestro fue un amor intenso y correspondido, duró dos largos años, y acabó mal, pero mal mal, resumiéndolo, digamos que acabó mientras yo observaba los San Fermines desde la barrera sin estar en Pamplona. Durante casi un año no le dirigía ni la vista, y a día de hoy si me lo cruzaba de frente, hasta le decía 'hasta luego'... Pues bien, en cosa de dos días le vi dos veces. Ha sido un encuentro turbulento, el primer día, uno de su pandilla casi me sacude, y el segundo día, fue uno de esos días por los que das gracias, de esos días que tienes miedo por tu reacción, pero de los que agradeces que sucedan, porque me demostró que lo único que me da a día de hoy es pena e indiferencia.
Ha sido un Carnaval que ha pasado sin pena ni gloria.. ¿El mejor recuerdo? La tarde del domingo que fuimos a hacernos fotos y a pasear por los acantilados del museo de las Anclas.. A ver si un día de estos descargo las fotos y os pongo alguna. Que tengáis un gran día. Besos.


Durante unos años, esta canción significó mucho para mí, luego pasé a no poder escuchar este tema, para mi significaba rábia, dolor, sobre todo dolor y recuerdos... A día de hoy me vuelve a gustar, y significa superación.

No hay comentarios: