viernes, 4 de marzo de 2011

No puede ser un principio porque nunca hubo un fin, simplemente comenzamos de nuevo.

Por lo pronto un cambio de nombre y algunos retoques en el look, me bastan para comentar una nueva andadura por el mundo blogueril, he hecho grandes amigos en este mundillo, y a algunos/as hasta los hemos conocido a posteriori, a otros/as aun se lo debo... Pero todo se andará...
Para los que no me conocen, me presentaré, soy Iván, pero prefiero que me llameis Perro, es un apelativo cariñoso que lleva conmigo muchos muchos años, y me encanta que me llamen así.

Por lo demás aquí comienza mi nueva andanza por el mundo del blog, no se que os voy a contar ni de que forma, sólo se que la música va unida a mi vida, y eso os constará como lo ha hecho siempre en este blog. Sin más empezamos con las perrerías.
Ya que es una presentación, para que sea formal os voy a poner mi canción, el tema que más me gusta y con el que en cierto modo me identifico.....

....but I'm a creep, I'm a WeiRDo....

No hay comentarios: