jueves, 12 de febrero de 2009

El Picón.

Leyengo el blog de kar, me he acordado de algo que me pasó hace como dos años superromantico... y la verdad es que me apetece contaroslo.;)
Vivía yo en tierras bercianas.... llevaba ya un año y pico por aquellos lugares. La verdad es que trabajaba en un hotelito rural en un pueblecito de montaña, a los pies de un pico muy bonito conocido como 'El Picón'. Era una vida bastante tranquila, porque pasaba temporadas con mucho ajetreo y otras sin demasiado trabajo. Conocí muy buena gente y hospedé a gente con la que aun me hablo por el messenguer....jajaj... Pues era verano y tenía hospedados a un parde familias, cuando un dia me dicen por el messenguer que un niño con el que hablaba mucho por aquel entonces, se venía a conocer España y quería pasarse una semanita conmigo en el Bierzo... jajaja aunque es raro en mi, porque a mi no me van mucho este tipo de líos (malas experiencias), acepté y se vino una semana a mi casa. Resultó ser un chico encantador, supermajo y gracioso, yo le había dejado claro que se venía como amigo sin que fuera a pasar nada más... pero el tiempo y las circunstancias, nos llevaron al lado oscuro jajajaj y al final nos liamos...
Una noche de luna llena, decidí hacer algo especial, pues era su penúltima noche y quería que s sintiera bien, así que organicé algo inolvidable... Sobre las diez d la noche, cogimos un par de copas de cava y una botella de Moët & Chandon, que guardaba para una ocasión especial, y no empezamos a caminar por el bosque, al cabo de media hora abundante, habíamos llegado al 'Picón'. Es un sitio excepcional porque desde ahí, se ve toda Ponferrada, Los Ancares, y otras partes interesantes de la comunidad Berciana, unido a que era de noche y había un espéctaculo de luz y color digno de admiración. Una vez arriba nos sentamos, en un mirador que hay y tomamos la botella de cava charlando entre arrumacos varios...videntemente, terminamos dandonos una alegría para el cuerpo en plena naturaleza... Serían como las tres de la madrugada cuando decidimos volver... La luna llena iluminaba el paraje como si realmente fuesen las dos de la tarde, se veía perfectamente, con lo que apagamos las luces y bajamos de la mano... Cuando estabamos empezando a bajar, salió de un matorral un conejo de monte, y Adri, se asustó tanto que pegó un brinco, con tan mala suerte que pisó en el borde del camino y se me escoñó monte abajo.... No veais que susto, al final se había caido encima de una chumbera...Bufff que mal lo pasó el pobre, y yo toa la noche sacandole pinchos de un costado ainsss, cuando lo que yo quería haber sacado era.. ainss que me evado xdd..... Menua nochecita jaja después de una semana mágica y especial, no acabamos en urgencias de milagro.... A día de hoy nos hablamos y charlamos de vez en cuando, jajaja es lo bueno que tiene vivir las cosas cuando te vienen y dejarlas ahí cuando se acaban....


La foto es una que le hice yo a un amigo desde el Picón, mi amigo no es con el que me pasó la historia, sino un amigüito de juergas y andanzas ;)

12 comentarios:

kar dijo...

no si lo k no te pase a ti?????? se cayo en una chumbera????? k dolor pobrecillo....la noxe empezo mu romantica pero amos....lo de kitar espinas del costao!!!
Al menos el champagne estuvo bien ;)

Perro dijo...

Voy a tener que llevar un cartel a las próximas citas... ¡¡cuidado que soy gafe!!

K dijo...

anda q menuda cita, aunq como dice KAR EL CHAMPAN, cualquiera tiene una cita con el perro

(creo que me tomare un descanso la semana q viene que lio de entradas esta semana por dios)
:P un besote!

Ros dijo...

estupenda canción... y estupendo detalle... ays que bonito.... jo....

he visto 3 o 4 veces a los planetas y solo recuerdo una ... ains....

Perro dijo...

Tampoco ye pa tanto, fue un momento especial , y simplemmente en base a lo que él me había contado , pues me apeteció hcerlo.
No entiendo lo del lio, pero claro jefe, ni que tuvieras obligación de nada xDD

Perro dijo...

halo reina nos hemos puesto a escribir a la vez jaja si te digo la verdad yo no recuerdo esa noche las estrellas jajajaja.
Hace años en un campamento me obligaron a dar una clase de astronomía... jaja sin tener ni puñetera idea... Ese día si que recuerdo haber visto las estrellas, recuerdo que mi jefe me felicitó porque dijo que nunca hbía visto la constelación de géminis tan claramente...menudo chasco cuando le dije que no sabía cual era géminis simplemente vi dos dibujos que se parecían y como eran niños de 6 años y no se iban a acordar más del asunto me inventé que era géminis. xDD

K dijo...

bueno he estado partiendo una historia tu sabes, no del todo fácil de contar jejeje, alomejor sono demasiado estupido!! ahora que lo leo algo sí, esperemos que quede bien al final:P

Al menos aunque me lie os tengo intigrados :PXD

Perro dijo...

Tu relájate y no te estreses y mucho menos por estos temas. Que la vida ya estresa a uno demasiado como para buscarse estreses extra online. Tómate el tiempo que necesites.
Seguro que te queda bien, lo cierto es que aunque es verdad que soy cotilla, casi lo prefiero así por partes.
También es cierto que últimamente escribo mucho, pero si te fijas es casi todo de épocas pasadas, es mi forma de evadirme de la época actual no tengo ganas de pensar ni de amargarme, por eso prefiero reirme con anécdotas graciosas.

Argo dijo...

Jo que historias más bonitas te han pasado. Me das envidia, de la sana.

Perro dijo...

Tb las hay chungas argo.. lo que pasa que notengo yo el mes pa contarlas, pero no te preocupes que todo llegará ;) Se te echaba de menos argo ;)

LadyRugi dijo...

¡¡Qué bonito!! Jo, quien disfrutara de una buena en plena Naturaleza y, lo más importante, con buena compañía...

Es bueno que la vida nos dé ocasiones de disfrutar de estas cosas.

Un saludo.

Perro dijo...

Cada día estoy más convencido de ello. Un beso guapa.