viernes, 13 de febrero de 2009

Colega, ¿Donde está mi coche?

Ainss nenes, hoy estoy un poco bajonero... Este fin de semana estoy pensando en irme al hotelito en las montañas para estar sólo, bufff ayer salí, y cumplí con mis amenazas... me bebí hasta el agua de los floreros... el problema de eso, es que normalmente suelo ser una persona que aunque me lleve mal con alguien, no me gusta hacer daño gratuito, es decir, el hola y el adios nunca se lo he quitao a nadie y si alguien me cae mal pues con no irme con esa persona a ningun lado ya está, no me suelo molestar en más... Pues ayer la lié parda. Me salió todo eso contenido... No malinterpreteis, que no dije nada inoportuno, ni monté ningun show, pero con el alcohol (sombrerero porfis no hagas leña del árbol caio :'| ) me llené de todas esas emociones contenidas... y arreglé ciertas amistades que tenía así así, jajaj les dije que les quería y que no me apetecía perderles como amigos...(vamos la fase esa de exaltación de la amistad que dicen que tienen los alcojolicos), y sí, está bien, pero me daña pensar que haya necesitado el alcohol para sacar todo eso... no se a lo mejor es que soy un raro, pero hoy no me apetece ver a nadie, ni siquiera a mis gallegas del alma, fans incondicionales mios. Pablete, Jenny, Ana, Dani, Nere, Esther, Susi, Adan, Larita cubana mía, Silvia, Ele, Ele (otra)...etc, os aprecio un montón y tengo que aprender a decirlo a diario y no a través de aquí, que se que lo leeis, o cuando me tomo una copa de más... Hacéis mi día a día mucho más fácil y evitais que los sentimientos a veces me desborden. Os quiero.
Y ya que estamos con confesiones, Halo, sombrerero, Argo, Kiny, Kar, Rugi...perdón si se me olvida alguien pero, con esta resaca que no se ni donde me ha aparcado el coche la persona que me subió... ,también os quiero un montón, porque llenais esos espacios de mi vida, en los que no tiene cabida nadie más, me dais ilusión, por llegar a casa y mirar a ver si habeis escrito algo, en el fondo sois amigos/as aunque no nos conozcamos demasiado ni nos veamos las caras, comparto con vosotros/as cosas que muchas veces me he tragado para mi, y dejo que opineis en temas que normalmente no dejo que mucha gente opine.
En resumen, que estoy encantao, de compatir mi vida con toda la gente que he dicho y que gracias a todos/as por estar ahí. (Aun debo estar en esa fase de exaltación de la amistad ) jajaja...

8 comentarios:

Thiago dijo...

pues muchas amigas gallegas, pero el primero en comentar es un gallego, eh... jaja.

Venga, ánimo, y no me bebas tantooooooooooo! jajaj

Bezos

Perro dijo...

jaja y eso que no te he nombraoo jajaja ainsss es lo que tiene lka vida universitaria, que te lleva al lado oscuro xDD, Te aseguro que no voy a catarlo en una buena temporada jaja.

KINY dijo...

haz yoga relajate, se te ve un tio de puta madre, pero tú eso en? tú ve al hotelito y vuelve pronto!!!! te necesitamos en el mundo blogeril!!!!!!!!!!

Un saludo churra, buen finde xD

Perro dijo...

Al final me han llamado las gallegas y quieren que me vaya a pasar la tarde con ellas a ponferrada, no se si nos quedaremos allí para cambiar de aires o si me volveré, sea como sea... ya me siento mejor. Gracias que mucha de la culpa la tienes tu.

Halo dijo...

jajaja.... acabo de llegar a casa.... que tu hiciste el tonto.... ayer la mujer tirita y una servidora fueron a ver a oasis como dos quinceañeras... nos encontramos con mi ex, su actual y la mitad de guadalajara en el bar de al lado.... y encima llegamos tarde por tomarnos unos torreznos.... en fin.... que vivo sin vivir en mí y tengo ganas de pillarmela doblada.... a ver si el finde que viene.....

me encanta que te pases como vayas por el blog!!!!

Perro dijo...

esta mañana me he pasao corriendo a ver si había puesto algun improperio... porque ayer tenía una lengua de lagarteranaaaa que pa que....

Argo dijo...

Muchas gracias por lo que me toca, para mi es un auténtico placer pasar por aquí a ver tus cosas. Abrazos mil.

Perro dijo...

Se os quiere ;)