jueves, 8 de enero de 2009

E s 3 .

Ya estamos tod2 de vuelta a la rutina... el es3 de to2 los días, se acaban las vacaciones, que tengo que añadir que son mis primeras vacaciones de navidad, sin agobios de trabajo en más de 5 años... y aun así son he estado es3ado por lo que debería adelantar y no he adelantado, por vago.... si es que cuando no lloramos porque no nos dan que hacer, lloramos porque nos lo dan... la cuestión es llorar... Tengo mucho que hacer, y poco tiempo para hacerlo, es lo que pasa cuando desaprovechamos las oportunidades... na, mejor no digais na, que ya me recrimino bien yo sólo jeje.
Mañana empieza oficialmente la rutina, y digo oficialmente, porque con eso de que soy el designado, ya me llevan pinchando 1s días para que mueva el culo.
Bueno voy a ponerme algo de musiquilla animada a ver si me espabilo, y muevo el culo, jeje aunque casí mejor lo muevo todo, que con el culo sólo poco voy a hacer... ¡¡A por ellos/as OoOEeEe!!
Una en inglés....

Y una en español....

Porque yo lo valgo, ea ;)

No hay comentarios: