viernes, 9 de enero de 2009

Dos caras.

No se si os habrá pasado alguna vez, de tropezar con personas que no sólo tienen dos caras, sino que le echan morro y te las presentan a lo descarado. Últimamente me pasa con gente, que segun voy conociendo descubro que a la cara todo son sonrisas, y luego (no tengo ni que darme la vuelta), lanzan puñales a dolor. Normalmente no me dan, porque los años sirven para algo, y quieras que no se les ve venir de lejos, pero no entiendo porque actuan así, ¿cual es el fin?, es decir, es como si adornas un elefante con luces, como un arbol de navidad, y le haces caminar frente a ti, le ves venir de lejos... y cuando llega junto a ti, lo tapas con una manta para que pase desapercibido...¿Acaso piensan que cuando estan cerca, tu te vuelves gilipollas y dejas de ver las cosas?, o simplemente es que no dan más de sí, vamos que su inteligencia no alcanza para más.... No lo se, pero me sorprende encontrarme en estas situaciones, porque como mínimo me resulta cómicas. Hace unos meses que llevo conociendo una persona así, y lo cierto es que, lo poco que me parecía que tenía, lo ha ido perdiendo tal cual. Al principio la escudaba en que es joven, y pienso que yo ya no veo igual las cosas, porque como ya he pasado por muchas de ellas, las ves desde otra perspectiva, y somos humanos y nos equivocamos. Pienso que cada uno/a debe cometer sus propios errores, porque es ley de vida. Aunque una cosa son errores, y otra pasar por encima de los demás con bastante poca educación. Jeje, puede que suene a molesto, pero en el fondo me da la risa, porque algun día se dará cuenta que con esa actitud, no vas a ningun lado, y la única persona que acabara perdiendo es ella misma. Bueno gentes, me vuelvo a los que haceres que ando mu liao estos días. Besos.

No hay comentarios: