sábado, 27 de diciembre de 2008

P e n s a m i e n t o s . . . .

Casualidades de la vida, me he ido a juntar en León con gente de mi Asturias natal, con la que nunca había coincidido, y con la que siento que comparto tanto de mi forma de pensar que en ocasiones me asusta. Es extraño que pensamientos que pasan por tu cabeza, de forma aleatoria sin que vayan a modificar nada en tu vida, porque no son, ni mucho menos, trascendentales, sean tan reveladores para otro tipo de circunstancias.... En ocasiones hablando de vanalidades me ha pasado que al comentar alguna de esas vanalidades, te das cuenta que no eres el único en el mundo que piensa así, y que mirandolo friamente no es un pensanmiento tan tonto como pensabas que era.... A veces hasta tienes la sensación de estar viviendo un 'deja vu', puesto que es una situación que ya había ocurrido en tu cabaza para ti sólo...
Buff me he puesto a releerme y me ha costado mucho entenderme, y eso que se de lo que estoy hablando...Lo voy a dejar como parte ininteligible de mi ser, jeje, pero voy a cambiar de tema.
Soy un jodido vago, tengo cientos de cosas que hacer y paso los días mirando al infinito y agobiándome pensando en que me va a pillar el tren con las cosas sin hacer...Buff buff dejo este tema también que me estreso de pensarlo jajaj xDD (abreviatura de Por Diosss, que siempre me preguntan que quiere decir xD) soy icorregible...(Pensareis que estoy chalao tanto cambio)..
Ainss me quería ir en fin de año al Bierzo y esta nevando por mi, por ti, y por todos mis compañeros (no os asusteis es otra expresión mía)..Ainss casi que me voy a dormir ya mañana afronto la vida como un paisano. Buenas noches. Besos.

4 comentarios:

Argo dijo...

Asturiano. Yo pensaba que mis raices eran de allí, pero descubrí hace poco que a pesar de llevarlo como apellido mi abuelo no era de Quirós, sino de un pueblo de Castilla La Mancha. Eso sí, mi abuela leonesa si que es de León de auténtica cepa. Al menos sigo teniendo un poco de cada esquina del mapa.
El color negro/oscuro es elegante... y adelgaza mucho jejeje.

El Perro dijo...

Tampoco hace milagros ¿eh? jajaja Yo soy asturisno de pura cepa, pero mi alma tioene anclajes Berciano-leoneses influenciado por el tiempo que llevo viviendo aquí y la buena gente que he ido conociendo por el camino. separo bercianos de leoneses que si algo he aprendido de ellos/as es que no les gusta que los mezclen ;)

Argo dijo...

Desconocía la diferencia. Ella era de Combarros, que creo que es tierra maragata.

El Perro dijo...

xD ahí me pillas no conozco esa tierra, ..., aún jiji