viernes, 26 de diciembre de 2008

Noël est plus.

Se acabó la navidad. Al final no ha sido tan terrible como me la imaginaba, hasta me lo he pasado bien en familia. La conversación del año pasado fue los matrimonios gais...como comprendereis discutimos..este año tocó algo mucho más entretenido hablamos de hemorroides jaja, algo comun que afecta a todo el mundo, de hecho, para ponerle un bonito broche acordamos que el año que viene de en vez de poner esas toallitas que huelen a limón para quitar el olor a marisco, colocaremos toallitas de hemoal que por lo visto van a ser más prácticas....Con la tontería nos echamos unas risas importantes...
Aun así estas navidades no estoy en mi salsa, me falla esa chispa que me dice todo el mundo que tengo incorporada, me acuerdo de mcuha gente que ya no está a mi lado y echo en falta gente que el año pasado sí que estaba y que este parece no importarle no estar. Pero bueno el mundo gira para todos/as y a quienes hoy tienes a tu lado el año que viene ya no sabes donde van a estar. Me ha sorprendido gratamente el cariño que recibo de toda esa gente que he conocido en octubre y con la que tan sólo he compartido unos meses, la atención que me ofrecen y el cariño que sin hacerlo para ello expresamente, me proporcionan. Gracias, en ocasiones viene bien que la gente te mande un mensajito diciendote que te quiere y te echa de menos. Quizás echo más de menos a gente en esas fechas, no porque sea navidad sino porque son épocas en las que paso más tiempo en mi casa, con mi familia, y evidentemente es donde echas más de menos a tus amigos de siempre.. el resto del año el estrés evita que pienses en ello y te afecte. Al menos en estos días me he dado cuenta de ciertas cosas, y he tomado unas decisiones transcendentales que espero cambien mi vida. Tengo tres años por delante para cambiar, espero conseguirlo.
Ainsss para que lo sepais los amigos/as que me leeis que se que muchos seguis mis pasos por aquí, me voy a pasar el fin de año al Bierzo, que ha sido mi segundo hogar durante cuatro largos años, y en el que guardo cientos de buenos recuerdos. No creo que salga de fiesta pero aun así, de hacerlo, prefiero hacerlo allí.
De ahí a reyes me voy a poner las pilas porque quiero hacer muchas cosas y tendré poco tiempo, la mayoría buenas ;) jajaj....Por otro lado voy a tener que buscarme un amante leones, pues estoy cansado de viajar para el sexo ainss no quiero una pareja al menos en estos tres años (no quiero comerme el tarro, lo más cómodo es el aquí te pillo aquí te mato, no piensas y eliminas esas toxinas sexuales que se apoderan de tu cerebro cuando no lo haces... Por una vez en mi vida voy a dejarme llevar y tratar de actuar con racionalidad, espero que me dejen..)

Yo soy uno más de esos habitantes que hay en el mundo.




by El Perro.

2 comentarios:

Pachu del Valle dijo...

Hola Perro.
Combinar el sexo con los viajes, eh?
Mmmm... Mola!!!
Gracias por la visita.

Perro dijo...

jaja Ainss por el momento es un proyecto ya veremosss jeje