domingo, 28 de diciembre de 2008

Noshevieja.

Como decía Melendi...'Ya llegó la navidad, la nieve cubre los parques, otra vez las campanas, ya me he vuelto a equivocar con los cuartos no se vale, y dejaré de fumar, no frecuentaré los bares, año nuevo vida nueva pero esta noche vieja trae pa'ca esa hierba buena....' Yo creo que eso lo resume todo....jajajaja
Ya llegó el cambio de año, como un suspiro, se me ha pasado volando, sólo espero que los tres que me quedan por delante intensivos se pasen también.
Cuando llegan estas fechas todo son buenos propósitos...que si dejo de fumar, que si me pongo a dieta y así bajo lo de las fiestas y me preparo pal bikini, que si se acabó la mala vida... Ainsss... No puedo dejar de fumar porque no he empezado nunca, ¿A dieta? jajaj es que no es que sea mi proposito de año nuevo, es mi propósito de todo el año ainsss, ¿La mala vida?¿Los bares? es que si dejamos eso entonces que nos queda, irnos a casa a dejarnos morir o que...no josmios/as lo que soy yo voy a seguir igualiiito de perro o un poco más si cabe que la viellera te hace más cabeza dura, si es que eso es posible.
Yo no soy de decir feliz año nuevo, porque creo que los años pasan como los suspiros, y pienso que cosas malas nos van a pasar, porque en eso consiste vivir, con lo que yo deseo siempre una feliz vida, y que sepamos afrontar lo malo que nos venga con buena cara y con energía, que no nos derrumbemos. Feliz vida a todos/as....Sí, ya lo se, no lo digais soy un tío muy raro jajaja y más en estas fechas.


Y sin que sirva de precedente aquí va un villancico ;)

No hay comentarios: