lunes, 3 de noviembre de 2008

Sonrisillas...

Hoy ha sido un día de lo más extraño, me he descubierto a mi mismo una faceta desconocida hasta hoy, me levanté como todos los días, y cuando me di cuenta estaba sonriendo, porque sí, porque me provocaba hacerlo, sin demasiados motivos para ello, porque nada o prácticamente nada ha cambiado de ayer a hoy...pero es lo que hay...Debería estar agobiado por cuestión de exámenes y cosas de esas...pero no, llevo todo el día de lo más relajado y tranquilo, por la tarde salí a buscar fotocopias y alguna cosilla más que necesitaba, con una compi de clase, y cuando nos dimos cuenta estábamos tomando un refresco en un antro de perdición de belleza sin par... y charlando de nuestras vidas como si fuesemos amigos desde siempre, creo que hemos creado un hilo de complicidad que si dior quiere será algo bueno en el futuro.
No creo que ese sea el motivo de mi sonrisa mañanera, de hecho estoy convencido de que no lo es porque..se a ciencia cierta cual es el motivo real...pero si me permitis la licencia, por el momento me lo reservo para mi mismo. Conformaos con saber que hoy tuve una sonrisita mañanera que no es poco.


No hay comentarios: