martes, 4 de noviembre de 2008

Verbal boxing.

Llevo unos dís especialmente extraño, es como que si....si no reflejase aquí todo lo que me sucede se perdiera para siempre.
Hoy echaban en la tele una de las series de moda, que acostumbro a ver con mis compis de piso, pero hoy no tenía ganas de verla, hoy tenía la inquietud de hablar, así que ni corto ni perezoso, aproveché para llamar a un amigo, lo cierto es que hablamos un rato curioso..(sobre dos horas...), que por otro lado me parecieron como diez minutos, porque me sentía agusto, y eso que hubo momentos que se me encendió la luz roja como la de los submarinos cuando en el zafarrancho inician la inmersión......Y es que hemos tenido un buen debate, hemos expuesto opiniones contrarias, y bien argumentadas sobre un tema que nos atañe a ambos y sobre el que ambos tenemos perspectivas similares por un lado y muy diferentes por el otro. He disfrutado hablando con él sobre este tema, porque muy a pesar de las discrepancias, no nos hemos levantado la voz en ningun momento, ni hemos llegado a nada malo, ambos fuimos capaces de situarnos en la perspectiva del otro, y aunque no la compartíamos plenamente, sí aceptabamos las argumentaciones expuestas al respecto...Hemos tenido a todos los efectos, uno de los mejores debates, que he pesenciado, y del que a la vez me siento orgulloso de haber participado.
Bueno mañana, o mejor expresado hoy tengo clase a primera hora, así que me retiro con una agradable sonrisilla. Besos.


No hay comentarios: