domingo, 2 de noviembre de 2008

Se me cuiden.

En ocasiones pensamos que nadie puede padecer más que nosotros mismos. Cuando sufrimos, mucho pensamos que nadie se puede poner en nuestro lugar o que nadie puede sufrir más. Cuando estamos mal por algo pensamos que nadie pudo estar peor....
A mi me gusta más dar gracias por lo que tengo que quejarme de lo que no. Desde que mi vida se vio rodeada de gente con discapacidad, y con muchas más cosas por las que llorar, se me abrieron los ojos hacia un mundo nuevo. Hay gente que llora porque la abandona su amor de turno, y es perfectamente normal, pero hay gente que nunca tiene un amor de turno, y la mayoría no se paran a pensar en eso. Nadie o casi nadie da gracias, por caminar todos los días, o por poder ver, son cosas que se supone que deben ser así, pero que en realidad no lo son. Yo camino, y veo, y tengo sensibilidad, y lo agradezco todos los días de mi vida, y eso no quita que no sufra cuando se me rompa una relación afectiva o algo peor.....
La vida es dura y a cada uno/a nos toca vivir una parte de esa dureza de una forma determinada. Hoy he visto desde afuera un sufrimiento extremo, y tal y como lo percibí me atrevería a decir que lo he sentido un poco por dentro. No es mi sufrimiento ni me afecta muy directamente, pero me importa esa persona y me hace daño pensar por lo que ha pasado, la vida en ocasiones es así...Y me gusta ver con la fuerza que la enfrenta. No puedo decir que le quiero, porque es pronto para eso, pero le tengo cariño y creo que es mutuo, que a mi modo de verlo ya es mucho.
Con esto quiero manifestar mi apoyo a la gente de a pie, que pasa por grande trahumas y que tiene los cojones y los ovarios de levantarse y continuar su día a día, luchando por un mañana mejor, aunque en el pensamiento lleven para siempre grabado su ayer. Se que más de uno y una de los/as que me leeeis me entendeis. Besos.


Hay ocasiones que queda poco que decir, una de ellas es esta, así que un poco de musica ambiental aquí va perfecta, y sobre todo esta que le cogí mucho cariño hace unos años cuando me la pasaron. Que la disfruteis.

No hay comentarios: