martes, 28 de octubre de 2008

A half full glass.

Buenas y frías noches...a ha llegao el frío y yo aquí solin pa combatirlo ainsss...Bueno, ya llegará el calor...hay que procurar ver el vaso siempre medio lleno,que pa dar tintes negativos a la vida, ya nos da ella sóla bastantes...
Hoy ha sido un día interesante, lo he aprovechado todo lo que he podido, he descansado del fin d semana que cuando menos ha sio intenso.....El jueves salí con los compañeros de clase de fiesta universitaria...'La espicha de veterinaria', comparable a las fiestas de industriales de Gijón....pa que contaros que lo pasé bien, me desmadré un poco y me divertí mucho, eso sí a las 3 estaba en casa como un nene bueno, porque el viernes tenía que ir a Ponferrada....ultimos retoques del trabajo...tengo que decir que cumplí, que me costo un huevo y parte del otro, pero cumplí, que es lo importante....Ese día no salí, estaba desfallecío....El sábado fui al cumple de MariaG, lo pasamos bien, acabamos en el Karaoke...al principio nadie quería cantar....luego no eran capaces de quitarme el micro....hubo de too abucheos y aplausos....En fin, el domingo lo pasamos paseando por León capital MaríaG y yo...El lunes...estaba de lunes..retorcío que se dice...y hoy me siento mucho mejor, me desperté con dolor de cabeza, pero no hay na que no cure un buen analgésico, y buen humor pa afrontar el día...Besos a toos/as.
Como hace mucho que no os amenizo, os voy a poner tres hoy, pero no os acostumbreis.





No hay comentarios: