lunes, 27 de octubre de 2008

Un día más o un día menos segun se mire.

Quizás no tenga derecho, porque se supone que todo me va bien en esta vida....No paso hambre, ni frío, tengo gente que me quiere y a la que le correspondo, además vivo dignamente y hasta me da para divertirme de vez en cuando, soy libre dentro de los límites que nos marca la sociedad, tengo dos piernas, dos ojos, y todo en mi cuerpo funciona más o menos normal....y aun así hoy me siento mal...ya se que vais a decir amigos blogueros, que sólo recurro a vosotros para contar mis penas.. Hoy no es una pena propiamente dicha, siemplemente es un malestar, no se si es la soledad que me menea de nuevo, o las ganas de solventar viejos conflictos de los que ya he hablado bastante en otras ocasiones.
Aunque no lo creais con este poquito ya me siento mejor...
Hoy voy a dedicarle una canción a un amigo, con el que comparto mi afición por el flamenco, quizás esto no sea flamenco en su estado más puro, pero a mi me cala hondo, espero que la disfrutes tanto como yo. Bsos a todos/as.


El Barrio - Gades.

(Si ya la he puesto anteriormente, lo siento, pero hoy la necesito y es la que más me 'pega' dadas las circunstancias. Por cierto ya tengo internet y volvere a ser asíduo de esto ;))

No hay comentarios: