martes, 23 de septiembre de 2008

Lo siento.


A veces tenemos delante de nuestras narices la solución a nuestro problemas, y no damos los pasos para solucionarlos...eso nos lleva en ocasiones a situaciones, que no deberían darse nunca, es decir, momentos desagradables que se pueden evitar, y que no se evitan, por la comodidad de no pasar por el mal trago de enfrentar el toro por los cuernos, y que provocan que la cornada sea inevitable.
Eso exactamente es lo que me ha pasado a mi este sábado, me llevé una merecida cornada.
Las personas, las historias, los tiempos, las personalidades, las circunstancias, los caracteres, los humores, las costumbres, las compañías, los amigos, y amigas, cambian...por suerte o desgracia el mundo gira y no se detiene y nosotros giramos con él, y todo avanza...lo que hace unos giros era de una forma, ahora lo es de otra diferentes, porque las circunstancias que lo influían en ese momento determinado han cambiado. No quiero montar un trabalenguas ininteligible, los/as que me conoceis sabeis a que me refiero, nunca he quereido dar carpetazo en este asunto, porque lo admita, o no, me duele, se lo crea ella o no, me duele, lo vea el mundo o no, me duele, y no cierro del todo la puerta porque la esperanza, me alivia un poco ese dolor.
Este fin de semana, no han sido los San Fermines, pero me he llevado una cornada, otra más, aunque haya podido parecer provocado, por circunstancias, acabé en un lugar al que no quería ir, y en el que estaba bastante incomodo, es como cuando ves venir el tren desde lejos, pero tienes una pierna encadenada a la vía y por más que lo deseas no puedes salir corriendo....
No se porque motivo estamos enfadados, lo cierto es que no lo se y creo que no me apetece averigüarlo, me he dado cuenta que desde hace unos años, cualquier motivo es bueno, da igual cual sea con que el resultado sea el enfado, y a lo mejor es que no hemos caido, en que ya somos incompatibles, yo al menos no lo quería ver así, pero las circunstancias hablan por sí sólas.
Todo el mondo opina, -con lo que érais vosotros-, -no podeis dejarlo ir así...-, -hay que arreglarlo-...yo creo que hemos caido en un bucle temporal, que nos lleva a una mala resolución crónica. Creo que lo mejor para ambos es cerrar el tema aquí, recordar con cariño lo que fué bonito, y olvidar lo que no lo fué tanto, y distanciarnos. Si el río de la vida vuelve a juntar nuestros cauces bienvenido sea, pero no provocar situaciones, ni frustraciones, absurdas. Me consta que le va bien, y con saber eso me basta. A mi no me va mal. Le deseo lo mejor, pero tanto si es así como sino, ya no quiero saberlo de primera mano.
No me creereis, pero escribir esta última frase me esta costando lágrimas, es de las decisiones más duras que he tomado, pero es que nuestro tio vivo, ya no tiene sonrisas, últimamente solo llantos, decepciones, rencores, heridas, ... dolor es su más amplio sentido es la palabra que mejor lo define.
A partir de ahora voy a procurar hablar lo menos posible de este tema aquí, aunque no prometo nada, que a mi me ayuda mucho soltar aquí mi 'rollo', me ayuda a desahogar.

Para quienes no lo sepais, el primer vídeo es de Marta Sanchez, y se títula Soy yo. Y el segundo vídeo que se esconde bajo esta foto de Shania Twain, es Getcha good de la misma..Sólo teneis que pinchar encima de la foto para verlo.


No hay comentarios: