miércoles, 24 de septiembre de 2008

Guerra,guerra,guerra,mi cuerpo pide guerra, la hostia que te vas a dar, comerranas.

Quizás no entendais muy bien el título, pero tiene su lógica, este hombre que os escribe, aprovechó la noche ovetense de San Mateo, para salir un poco y desfasarse como hacía tiempo que no hacía, y como ya hacía tiempo también que necesitaba.. La del sábado hemos acordado no hablar más de ella, así que vanos a ir a por la del viernes.
Para variar había quedado con Ruth, si contamos hacia atrás, no salí con ella de fiesta desde....uff no recuerdo, pero sin exagerar, San Mateo del año pasado...Nos fuimos a oviedo en autobus, porque yo necesitaba que el alcohol recorriese mis venas....allí nos juntamos con Ali, Manu, Jovi, y Estibaliz..A esta última la conocimos esa misma noche...y me da a mi que la voy a ver más veces, pues congeniamos muy bien.
Podría contar todo desde el principio con mucho detalle, pero es que segun avanza la noche, voy perdiendo recuerdos, y es que bebimos hasta el agua de los floreros..Hacía mucho no tenía esa sensación, la de salir de fiesta, sin preocuparme de molestar a nadie con lo que pudiese decir o como pudiese actuar...simplemente salimos a ser nosotros/as mismos, y a disfrutar de la noche, de las risas (que hubo muchas), del buen rollo generalizado, en fin que el balance fue muy positivo, y que yo lo necesitaba, más que el aire que respiro.
Estuvimos mucho tiempo en los chiringos de la calle, y fue delante del 'Topu Fartón', donde escuchamos la canción de Tonino Carotone - Amor sin tregua.... y después la de Skalariak - Jaia, y para terminar Seguridad Social - Comerranas...Se ve que no teníamos nada mejor que hacer que sonreir, bailar, beber y unir trozos de canciones...el resultado fue la frase que titula el post...
No se bien como llegue a casa, ni en que estado compré el periódico de la mañana, sólo se la resaca que pasé en la playa....y que el balance fue positivo.





Skalariak - Jaia

No hay comentarios: