miércoles, 17 de septiembre de 2008

Novedadessss. . . .



Lo cierto es que en pocos días he hecho más cosas que en todo el año...Voy a pegar un giro radical en mi vida, me embarco en una nueva aventura, ya he soltado amarras y no hay vuelta atrás...
Me voy de mi querída república Berciana, y dejo un poco atrás toda esa gente maravillosa que aquí conocí, para lanzarme de nuevo a la aventura y a conocer nuevas gentes y lugares...Me voy a León capital, este año como mínimo va a ser académico para mi, estoy dispuesto a todo y más lanzado que nunca... Ahora mismo empiezo con la mudanza, porque lo creais o no, en tres años he acumulado media vida entre estas paredes... y me llevo esa vida acumulada a Asturias. Como es de esperar, dejo mi trabajo actual, por el momento esa faceta de mi vida se queda un poco en el aire... Espero que no por mucho tiempo.
Voy a compartir piso en león, por lo que se hasta el momento..que tampoco es definitivo, con dos chicas de Luarca que me han dado buena impresión por teléfono, el lunes las conoceré. A partir de ahora pasaré mi tiempo entre León y Asturias.
Cuando me vine para el Bierzo decía que subiría todos los fines de semana a Asturias... y al principio así fué, pero poco a poco, vas estableciendo nuevos lazos afectivos y con ellos te va dando más pereza viajar tanto... Por eso ahora no quiero adelantar acontecimientos... En principio, repartiré mis viajes entre Asturias y el Bierzo, pues he hecho grandes amigos aquí y no quiero perderles. También tengo que reconocer, que por suerte o por desgracia, soy un charlatan y a la vez muy poco tímido, con lo que me cuesta poco establecer relaciones, espero que en León también encuentre buena gente con la que reunirme. Ya os iré contando....porque si me voy con estas chicas, al menos, tendré internet entre otras cosas, ya sólo me falta el ordenador jajajaja...
Hoy he formalizado la matrícula, he conseguido el piso, he aclarado mi situación laboral y me he levantado a las siete de la mañana, porque he estado en Valladolid (capital), en León y en el Bierzo... y ya no doy más de mí... Aun así, si tengo que decir como me siento, puedo decir que estoy contento, no ha salido todo tan mal como me esperaba....Recemos para que mis compis de piso me acepten, y yo a ellas y sean cuanto menos personas normales... y con ello ya me puedo dar con un canto en los dientes....

He abierto un Foro Musical para los amantes de el género en general y en particular, estais todos/as invitados/as para que descubramos todos juntos cosas nuevas y a la vez hagamos las aportaciones que consideremos oportunas e interesantes... Por el momento sólo aporto yo y pocos más, así que aquí os dejo el link para los/as que querais participar....Bego, tu no faltes ¿eh?


Bueno os dejo con otra canción de Europasión .. estoy televisivo.... será porque me he quedao dormido en medio de la serie que más me gusta..' 700€ Diario de una CallGirl '

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummmm ya te tengo más cerca, esta vez no te me escapas.


Anónimo.

Perro dijo...

Jajaja,¿la cuestión es cuando me he escapao yo?Bueno ahora que lo pienso, dependiendo de quien seas puede que me haya escapao...pero vamos si escapé entonces...mal lo veo ahora...xd menudo trabalenguas.

P.D.: En mis vidas pasadas, pasé largos ratos con Houdini.