martes, 15 de julio de 2008

Mientras el cuerpo aguante.

Buenos días, ¿como estais?....Yo asín como en la foto, churruscaito.
Al final no me fuí a las fiestas de Ortigueira, decidí un cambio de planes alternativo, y no por ello menos interesante. El domingo me levanté tempranito, me prepare unos taperwares con la comida, poque toi on diet, y no puedo comer cualquier milongada, y me lancé a la carretera...una hora después estaba en León capital, bueno en un pueblecito de al lado, a los pies del río Esla... allí pasé el día como una lagartija tomando el solecito y pasando un día de campo en compañía de una amiga que me he echao aquí en Ponfe...Ella tenía asuntos que atender por la zona y yo aproveché pa tomar el sol mientras... ainsss, al final del día se nos ocurrió que en vez de volver para las tierras Bercinas, nos podíamos subir hasta Asturias, para bajar al día siguiente... Como semos como semos... no lo pensamos dos veces... Ambos not eníamos trabajo el lunes, así que nos lanzamos a la aventura...Llegamos tardecito a avilés lo justo para ir a que la Carmela (una amiga, cocinera del mejor restaurante de Avilés, La Calenda), nos preparase algo suculento pa cenar... Ahí pinchó un poco mi diet.. aunque no mucho...De primero Cachopo de berenjenas y de segundo pimientos rellenos, yo no tome postre. Ainssss .. cansainos ya nos fuimos pa mi casita allí y nos quedamos sopa en el sofá viendo 'Aida' jajajaj.
Al día siguiente, yo tenía que solucionar unas cosillas, y una vez terminé sobre las once de la mañana... nos fuimos to the beach...Porque hizó un de los pocos días espectaculares de sol que pueden hacer un verano en Asturias.....Imaginadme desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde tumbao al zol ainsss jajajaja...Reconozco que lo pasamos mu bien, los dos somos igual de cotillas y tenemos una lengua de lagarterana que pa que... no quedo pie con cabeza, ni chicha ni bikini sin criticar jajajaj...A la noche nos volvimos del tirón a Tierras Bercinas... maremía al acostarnos.... parecía una croqueta untao en cremas ainsss xdd...Pero weno el balance ha sío positivo, espero poder repetirlo el domingo que vieneee lalalala...jijiji Mientras el cuerpo aguantee....
Como ya es norma, os voy a poner una cancioncita... no se me ocurre ninguna relacionada, así que os voy a poner una que me hace sonreir. Y por otro lao... como en la playa nos dedicamos a dividir los cuerpazos, en grupos.. este pa ti este pa mi..... pues tampoco es que despinte musho...

No hay comentarios: