miércoles, 16 de julio de 2008

La envidia es como un puñal...

Alaska, nombre artístico de Olvido Gara Jova (Ciudad de México, 13 de junio de 1963), cantante, actriz y empresaria hispano-mexicana (por nacimiento), una de las figuras de la Movida madrileña. Icono del movimiento homosexual en España. Se ha opuesto públicamente a las corridas de toros en una campaña promovida por la organización por los derechos de los animales Anima Naturalis.

Ignacio Canut Guillén, más conocido como Nacho Canut, es un compositor y bajistaespañol, nacido el 5 de junio de 1957 en Valencia.
Fangoria es un grupo musical formado por Alaska y Nacho Canut. Ambos habían coincidido anteriormente en los grupos Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides. Su estilo de música se suele definir como electro pop o techno pop, o más definido por las generaciones actuales como "Vanguardia" pioneros de este estilo de música, a principios de 80.
Fangoria Ha vendido más de 500.000 discos desde que comenzó su andadura en 1989.

Siempre me ha gustado Fangoria incondicionalmente, pero reconozco que su música me gusta porque han demostrado una evolución desde sus comienzos, tanto en su estética, como en los sonido que emiten, y eso es lo que para mi hace a un artista grande... Otro 'grande' a mi mode de verlo es Alejandro Sanz que te puede gustar más o menos su estilo, pero al menos compras un disco y es variablemente diferente al siguiente o al anterior. Hat grupos como Amaral, La oreja de banghog, Camela, y otros muchos muchos.... que no varían, me gustó su primer disco... pero escuchas caciones de el último y no sabes de que disco son porque son todas más o menos iguales, es decir encuentran una fórmula que vende discos, y no la varían con lo cual a mi terminan aburriéndome.

No hay comentarios: