jueves, 17 de julio de 2008

Y debajo de mi sombrero, mi alma blanca como la espuma....

A efectos ya soy un preuniversitario, hoy eché mi matricula en la Universidad. Aun estoy provisional, porque me aceptaron en Valladolid, que la que puse como tercera opción, y claro aun tengo que saber si me admiten en alguna de las dos primeras. Normalmente sacan cuatro listados, han sacado el primero, y no estoy en él, sólo en el Valladolid, así que me he matriculado para no perder la plaza, y estoy a la expectativa de ver si entro en León o Ponferrada, que sigo en lista de espera.... Hacía tanto que no iba a una universidad, que ya no me acordaba casi de na... menos mal que la secretaria me vio joven (bueno tal vez me he pasao) e inexperto, y me echó un buen cable, hasta fue amable, que pocas veces lo he visto en un funcionario de esa índole. Aun así tengo que hacer varios papeleos más par dejarlo todo atado... Me ha llamado la atención que un chavalito que se dedicaba a informar sobre el carnet de estudiante, me ha intentao vender la moto para que crease una cuenta corriente en el Santander, para darme una tarjeta de crédito que a la vez hiciese los efectos de carnet...Le he dicho que cuando empiece en la Universidad que me toque, ya me pensaré detenidamente si me conviene o no lo de la cuenta...Pero josmios lo tenían bien entrenao, ha insistio hasta la saciedad... (Pero pa cabezota yo, que pa algo soy tauro....)
Por otro lao mañana viene mi family a pasar el fin de semana y mis padres, supongo que se quedarán como mínimo una semana...Ya os contaré las incidencias si es que hay alguna ;)

No hay comentarios: