viernes, 11 de julio de 2008

Malbienestar...o yo que se....

Por fin tenemos aquí el fin de semana, no es que haya sido una semana muy dura, pero ha tenido sus cositas, este fin de semana no voy a subir a Asturias, aunque lo cierto es que tengo que sacar un día para ir porque necesito mis títulos y certificados de notas, para hacer la inscripción de la universidad. Estoy nervioso no se donde habré entrado, en que facultad, espero que al menos sí en alguna xd. Estas esperas sin saber a que atenerme, me exasperan, necesito saber el resultado ya. Llevo toda la semana limpiando la piscina, como si lo hiciese con un cepillo de dientes, para estar ocupao y no pensar en na. Os edico un par de canciones, una mu bonita, me la ha recomendado hoy una amiga online, y la otra, un poco de marchita alegre para animaros el fin de semana a todos/as.

Mañana empieza el Festival 2008 de Ortigueira, para que os hagais a la idea está como a dos horitas en coche de aquí, no se, quizás me anime a pasarme un ratito a ver como es... desde que tengo el carnet no me da nada de pereza coger el coxe, y menos para ir a algo así, a ver si animo a la peña y nos vamos para allá. Os dejo el link por si alguno de los que andais por ahí os animais.

Festival de Ortigueira 2008

La bonita....

La marchosita....

No hay comentarios: