martes, 8 de julio de 2008

Rencor.

Yo no se que ha sido de esta entrada, pero hoy la buscaba para que una amiga lo leyese sin tener que volver a recordarlo todo y no se que ha sido de ella, seguro que se liminó cuando actualicé mi blog y perdí su historia desde los inicios allá por el 2005, yo lo llamo el incendio, porque por un error mío borré todo del 2005 al 2008 ainsss pero bueno..
Todo empezó en 2007, yo vivía en el Bierzo, en un hotelito rural, en que el también trabajaba... A través de una especie de Facebook marikita le conocí, un chico majete de Murcia, empezamos a hablar a diario, llegó un momento que cada día hablabamos un par de horas por tlfno. Me gustaba, escucharle, aunque muchas veces no compartía sus pensamientos, pero creo que las personas no somos todas iguales, con lo que lo aceptaba y punto, llegamos a tal extremo que decidimos pasar una semana de vacaciones juntos, en verano. Coincidio una semana que yo no tenía nada de trabajo en el hotel, en la que él se vino... Yo lo tenía todo organizado, ibamos a conocer el Bierzo y alrededores, musicalmente éramos muy variopintos, por lo que me molesté en grabar Cds con música que nos agradase a los dos, para el coche, a él mayormente le gustaba Marta Sanchez, la tenía idolatrada, a mi ya sabeis.. un poco de todo...
Llegó el día y fui a buscarle a la estación, la verdad es que en directo cambiaba muy poco de las fotos, nos fuimos al hotel y todo muy bien, esa noche, insistió en que durmiésemos juntos, no pasó nada más que dormir y 4 arrumacos, porque yo tampoco soy un tipo de aquí te pillo y aquí te mato... Al día siguiente fuimos a Lugo, ufff que estrés.. Le dije -podemos comer en un sitio pequeño que conozco, es muy rural y cutre pero se come muy bien y es barato-, me dijo que le parecía perfecto, se pasó todo el viaje diciendo que los Cds eran una caca y pasando mis canciones hasta llegar a alguna de Marta Sanchez. Llegamos al restaurante, y la primera flor que me lanzó fue, -vaya mierda de sitio- a partir de ahí imaginaos... Comiendo frente a nosotros había una familia numerosa, un señor maduro con una jovencita iberoamericana y las cinco hijas de ella, todos muy correctos, muy educados y bien avenidos. Fue cuando yo me crucé, la conversación empezó, con ....
V -En murcia todas las negras son putas-
P -Hombre, las habrá que se dedican a la prostitucion y las habrá que no, pero vamos como las blancas-
V -No, no, son todas putas te lo digo yo que hice allí el censo un año-
P -No creo que estés en lo cierto pero bueno...-
V -Y no veas la cantidad de gitanos de mierda que hay-
P - Mira yo conozco un montón de gitanos y los hay mala gente pero también hay muchos que son un auténtico encanto, trabajé con ellos un par de años y les tengo un montón de cariño...-
V -eso es que no les conoces bien, dan puto asco..-
No voy a seguir con la conversación porque para que....
El resto del viaje podeis imaginarlo, el super divertido y yo ardiendo por dentro... Llegó la noche y le dije que de dormir juntos tarari que te vi... No lo entendió, y encima cada vez que se iba a duchar pasaba por el salón, para pedirme una toalla como dior le trajo al mundo... ¿provocando? Vamos no me jodas, a mi alguien tan retrogado lo único que me pone es de los cojones...
Mientras se duchaba yo le eliminaba del msn, y resto de sitios, y pensaba como desacerme de él.. Tres días más estuvo, un auténtico sufrimiento para mi persona... Al final le puse una disculpa y se fue antes de lo previsto, no sin antes invitarme a su Murcia del alma...
Algún día conoceré Murcia, porque estoy seguro que es un lugar maravilloso, pero iré con alguien que me agrade.
Cuando se fué, en la estación me decidí a hablar con él, tenía tal queme, que no pude decirlo de buenas maneras....
P - mira V. no creo que vaya a visitarte a Murcia, básicamente porque creo que tu yo somos incompatibles, tienes un caracter que me irrita profundamente y cuando hablo contigo a la tercera frase que cruzamos ya estoy molesto. No te lo dije así hasta ahora porque no creo que debieramos estar reñidos puesto que yo te invité a venir, pero sí necesitaba que lo supieras antes de irte-
V - Bueno anda, yo me lo pasé genial eres un tío de lo mejor, cuando vengas a Murcia ya verás que bien lo pasamos, lo único que no me había pasado nunca es que no te acostases conmigo, pero cuando bajes ya lo solucionamos jaja que seguro que ambos nos quedamos con las ganas -
P -Pensamiento...(¡¡¿Holaaaa?!! ¿Hay alguien ahi?, xD que parte de no te soporto no has entendío-
A día de hoy aun recibo algun sms furtivo...
Pasé un par de meses que no podía escuchar una sóla canción de Marta Sanchez... ni otras muchas, porque sonara la que sonara parecía que le veía diciendo, -No está mal, pero hace una versión Marta Sanchez que lo borda, verás vamos a buscar en el Cd una de ella.......-...
Un buen día descubrí con el Barrio el disco "Me voy al mundo" y en él una canción que me encantó, a raiz de ese momento decidí hacerle caso a la letra, que en casi su mayor parte me lo recordaba a él y a mi, en aquella fatídica semana de julio..

"Rencor, yo no te guardo rencor, sólamente me dedico a tenerte en el olvido.."

No hay comentarios: