lunes, 14 de noviembre de 2011

El cementerio de mis "sueños".

....dong-uva, dong-uva, dong-uva ... ¡¡Feliz año nuevo!! Brindis con oro y chocolate como marca la tradición de mi casa, risas, y uvas of course, amig@s y fiesta.. Así comenzó el 2011..
Un año del que yo esperaba mucho, mucho más de lo que me ha dado, de hecho me ha dado cosas que ni siguiera esperaba y no necesitaba, como estrés a un nivel insuperable, enfrentamientos inevitables, tratamiento con indeseables, más estrés, un herpes zoster oftalmico, con posibilidad de ceguera y unas secuelas interminables, el famoso viaje de estudios (Sí no me he confundido, esto va en lo negativo), disgustos.... Aunque no todo ha sido malo, ha habido momentos buenos, como mi viaje a Madrid, donde solucioné mis problemas con David y disfruté de una visita cultural, de la familia y del herpes (ah no que aquí iba lo bueno jaja). El veranito con sus fiestas, el dinerito extra por el trabajo, los nuevos conocidos y los desmadres... Mi estancia en tierras leonesas, que además del estrés y los disgustos, me hicieron conocer gente increíble, como Agus o Ruben dos super-personas, las espichas con Raquel, Izas, y los que se arrimaban y fines de fiesta hasta el amanecer y más allá. Amistades nuevas y fortalecidas con gente como Silvi, Judith, Irene etc... Rodri, Tije, Suso,   y bastantes cosas más... Hasta aquí hemos llegado hoy enterramos en el cementerio todo lo sucedido. Para que lo que venga a partir de ahora sea bueno y un preludio de un excepcional 2012.

2 comentarios:

Argo dijo...

Ojalá se cumplan tus deseos. Yo puse muchas esperanzas en este año que ya va tomando su recta final, pero no ha hecho más que decepcionarme. No quiero ilusionarme con 2012, simplemente estar a la espera de ver lo que trae.

Perro dijo...

Sí, eso me paso a mi, aun así del 2012 espero más y mejor por poco que sea.