viernes, 19 de marzo de 2010

E x a h u s t o . . . .

Odio la salud comunitaria, la odio profundamente esuna asignatura ininteligible...ainsss Obviando este tema....
Ya estoy pensando en mi merecido descanso que me tomaré los días 1,2,3 y 4 de Abril por tierras andaluzas.. Hace tanto que no bajo que tengo unas ganas terribles... En esta ocasión, bajo con una amiga con la que no suelo hacerlo, no por nada, sino porque no coincidimos en horarios, ni fechas...
Es quizás una de las personas aquien últimamente me siento más unido, me gusta porque nos conocemos bien y sabemos de que lado cojea cada uno, y hasta donde podemos presionar si agobiar al otro. Eso es algo que con los años y la experiencia, he descubierto como fundamental en cualquier tipo de relación. El respeto a las necesidades de soledad del otro.
Pero bueno si Dior quiere, el 31 nos subimos en mi coche y el 1 por la mañanita estamos por tierras andaluzas.. aun no se muy bien por cuales jajaja la mayor parte del tiempo por mi adorada 'Tacita de plata', aunque tendré que sacar algo de ese tiempo para visitar otras zonas ;)
Ainsss que ganas de sol, de playa y de fiesta xDD.
Ya se me ha pasao la decepción que me llevé cuando en principio íbamos a ir un montón de gente y al final somos los de siempre. La verdad estoy orgulloso de mi mismo, y hasta lo prefiero así porque dos se ponen mejor de acuerdo que cinco jaja... Aun quedan 15 dias y aun se puede torcer algo, espero que no..
Bueno me vuelvo al estudio jeje que remedio...Bss.
Hoy toca una canción alegre que estoy cansado de tristezas y bajones....

Me dan unas ganas de bailarrr y cantarrr jajajaja.. "....el cielo abrió mi corazónn y entraste tuu más...."

2 comentarios:

K dijo...

tú ni imaginas las ganas de semana santa que tengo yo este año de semana santa!!!!!!!


Un besito!

Perro dijo...

Espero que no estes toavia currando, que sino a ese jefe tuyo ye pa ahogalo...