lunes, 18 de enero de 2010

Sensation Black&White


¿Que hacen un grupo heterogéneo de personas de diferentes puntos de España, que se reunen en una casa en torno a una afición común, con las pilas cargadas de buen rollo, y el House-Trance-Dance por bandera?
Divertirse de la manera más natural, de hecho muchos ni nos conocemos salvo a través del feisbuk, pero eso no es relevante, lo importante es reunirse, estar juntos, disfrutar de la música y la compañía, y quien sabe tal vez hacer amigos/as de los buenos.
Por el momento la cosa tiene muy buen color. Es una idea basada una fiesta vivida por muchos de ellos/as, el pasado verano en Gijón, posteriormente en Madrid...etc. Se llama Sensatión.
Esta nuestra, es como el espíritu de la misma, donde amigos que saben mezclar y pinchar van a hacerlo para nosotros que lo vamos a disfrutar como nunca... Por el momento hay tres novedades la primera que será en León (cerquita de Astorga), la segunda que será el 6 de Febrero y lo tercero que todos/as debemos ir vestidos de color Blanco y Negro... ¿Quereis saber más? A la vuelta os lo cuento todo.


Como no dispongo de música remezclada aun, os dejo con algo que ha hecho un peazo de artista el Sr Arcdsa. Espero lo disfruteis. Besos. Se me cuiden.

9 comentarios:

Arcdsa dijo...

Muchísimas gracias por lo de peazo de artista!! ;D

No le pierdo la pista a tu blog!!

Perro dijo...

A ver si os animais a subir a la sensation ;)

kar dijo...

anda k no te lo vas a pasar bien ni nada... a mi es k leon me pilla lejos eh?
pero eso tu vete y como es un dia antes de mi cumple celebralo por mi y te tomas una copita a mi salud :P

Javier dijo...

vaya.. super interesante!

Perro dijo...

jajaja Kar, entonces llamaré a Kiny pa felicitarte que seguro que andais juntinos....
Buenas Javier ;)

Stultifer dijo...

Pensaba que ibas a hablar de algun rito satánico

Perro dijo...

jajaja Muy católico no va a ser no te creas... Yo ya tengo prepaada mi botellita de orujo por si hay que anestesiar a alguien para el sacrificio jajaja.

KINY dijo...

eso eso nos llamas, nosotros plantearemos el ir vestidos de blanco haber si se nos pega algo de buen rollo!!!!!

un saludito perrito!

Perro dijo...

jajajaja Eso esta hecho churrita ;) Besos.