jueves, 22 de octubre de 2009

S e n t i r. . . .


Siempre echas de menos a alguien cuando crees que ya lo has perdido, y cuando le tienes a tu lado te cuesta reconocerle que le aprecias y le necesitas ¿Porque nos cuesta tanto a todos/as algo tan simple como reconocer que queremos a otras personas?, ¿porque nos cuesta tanto admitir ciertos cariños, o resaltar algunos que se da por hecho que existen pero que nunca lo expresamos?
Sólo cuando quieres y sientes es cuando realmente estas vivo y vives.

7 comentarios:

Ros dijo...

pues si te digo la verdad, porque llevo dos semanas escuchando como la gente lo pasa mal y se aferra a un a situación que no les gusta solo por no estar solo. si aprendieramos a disfrutar de nuestra situación, sea la que sea, todo sería más fácil y diríamos más aquello de te quiero. Yo no me canso de repetirlo.

Cosechadel66.es dijo...

Pues no lo solemos hacer porque creemos que eso nos debilita, y también por no ser pesados, o incluso porque parece que no se lleva. Pero siempre, siempre, terminamos lamentándolo.

Carpe Diem

Perro dijo...

Yo pienso igual y aun así en ocasiones me puede más el orgullo y tampoco lo hago..

Manu MAÑERO dijo...

No sé por qué nos encantan los recuerdos y sobre todo, éstos nos ahogan cuando empieza el mal tiempo. Créeme, cuando les tenemos cerca pasamos porque son calentones mentales. En realidad, sabemos que no, que los recuerdos sólo deberían ser eso.

Argo dijo...

Nuevo diseño ¿no?. Te ha quedado chulo, eso sí, un poco tétrico. ¿Es por Halloween?.

Perro dijo...

Tal vez Manuel, tal vez tengas razón.
Hola Argo, pues no, no es por halloween es porque me ha dado hoy el arrebato, tenía la tarde libre y me dió por ahí.. No creo que se quede así aun, aunque sí parece algo tétrico, y en el fondo me gusta.

Anónimo dijo...

Tienes una nueva lectora de tu estupendo blog. Me llegas ... me tocas la fibra....

Un saludo
MER