sábado, 12 de septiembre de 2009

Cabárceno le quedaba corto...

Faltaban apenas tres días para el evento, yo me sentía feliz, mi sobrina, la mayor, a la que he querido y quiero como a pocas, se casaba... A mi sí me gustan las bodas, y aunque creo que a mi edad he visto de todo, en esta flipé.... Pero empecemos por el principio....
Antes de leer, porfavor pinchad en el play de la música para que os ambiente...

A falta de tres días, me entero que mi cuñada ha organizado las mesas a su gusto, y nos ha ubicado de forma que ella se sintiese cómoda pero nadie más, y yo, el peor de todos/as.... Ni corto ni perezoso, utilizo las influencias familiares, y mi sobrina que es un encanto, cambia el orden y me pone con mi cuñada la de la organización.... Decidí no llevar coche porque de mi casa al restaurante un taxi podría cobrarme cinco euros lo máximo... Cuando llego a la pelu a recoger a mi madre y me encuentro con la novia peinandose... Y nos dice, abuelita, tu sobretodo no te asustes, porque somos 60 familiares y 100 amigos de los novios... cuando acabe la comida aquello se va a convertir en Cabarceno...Ya cuando dijo eso, yo pensé.. a saber que harán 100 amigos/as fiesteros como pocos bebedores y consuidores de sustancias varias de boda...
Pero yo a lo mío, llevaba la discusión del año, con la familia, ellos que me comprase ropa de boda y yo que no, que con el uniforme que llevo a todas las bodas bastaba... Cuando llegué a la iglesia, me dieron el visto bueno y todo jajaja, allí me emocioné y lloré cual madre de la novia, porque la vi tan feliz y a él tan pendiente de sus niñas que no pude remediarlo....
Termina la parafernaria religiosa y llegamos al bankete, lo daba un chef amigo suyo que práctica cocina de diseño... (mis padres que son tradicionalísimos fliparon), en la entrada cortaban jamon serrano y ofrecían ostras, que abrian y preparaban para quien las quisiese, y un monton de canapés variados... Me puse las botas.... Pero claro, el calor apretaba y de repente, me acerco y veo que hay dos barras... Una de vinos y copas y otra con un señor con un barreño y copas de como de Dry Martini... (Pensamiento: Humm con lo que hace que no bebo y lo glamuroso que es el dryM... ya verás que que puntito más gracioso me cojo...). Me acerco y le digo...
-Ponme un....- no me dejó terminar y ya me puso una copa en la mano mientras decía - Caipirinha?- (Pensamiento2: Ostias, caipiña, con lo que me pirra a mi todo lo tropical, ahora sí que no tengo remedio...)
La primera me supo super fuerte, sabía a ron que tiraba pa atrás... a la quinta me sabía de puta madre... hasta las ostras estaban cojonudas... Yo pensando espero que no sean afrodisiacas, porque aquí voy a triunfar menos que la cecina en la India..... Ainssss
Ahí iba yo, entre eso, la cantidad de peña joven que más que de boda, parecía que estaba en plena romería de prao... La música que el Dj, en vez de paquito el chocolatero como en las bodas normales, ponía al Guetta y a los Black Eyed Peas y cosas del estilo... Mi madre a sus 74 años en medio de la fiesta dándolo todo, que mujer, de mayor quiero ser como ella. Después de comer.. salgo al jardín y me topo con uno de los que no dejaronde gritar todo el rato "Vivan los novios" potando entre los rosales... Y pensé aquí arranca Cabarceno, o en su defecto el zoo...
Dos de ellos salataban mientras comian, y mi madre decía, que vitalidad tiene esta gente joven... (Pensamiento3: Ay mama si te doy lo que se han tomao ellos saltas así hasta tu...) Dos horas después de barra libre, yo deambulaba por la zona de la barra, y cuando se acercaba alguien conocido le decia...-Pide lo que quieras que hoy pago yo- jajaja que frase más de borrachuzo... Normal cuatro vozkas después...más el vino de la comida... de repente...(Pensamiento: Ostia, no estoy de boda esto es un sueño y la boda es mañana, porque esto no es normal...), me pellizco y dolía así que sí era real... Todos los tíos se quitaron la camisa, y se pusieron a catalogar cual tenía mejores pectorales.. Podían haberme puesto de juez que entre las ostras y el alcohol... jajajalo veía todo perfecto... Un rato después, pasan junto a mi dos enfermeras..(Pensamiento: Pero de donde coño salen estas dos....), se giran y son dos tíos en calzoncillos vestidos con cofias y miniminiminifada....Todo esto aderezado con el pasillo que se había formado, de hecho había tres pasillos, uno a la barra del bar, otro al cuarto de baño y el tercero al aparcamiento a meterse filas entre los coches.... Hasta allí me encontré a un hermano mío... no daba crédito... Aquí donde me veis, sí, me bebí hasta el agua de los floreros... pero sólo eso, yo paso de otras movidas... al final de la noche, había la típica borracha llorona en una esquina, los flipaos, dando saltos en medio de la pista.... Las dos familias mirándose mal como siempre lo han hecho... Mi Sobrina es hija de mi hermano y de su exmujer (Tenemos mal rollo entre familias, aunque yo me trato con todos/as, cuando pasó todo yo era muy peque y de mayor ya paso de movidas) y la que colocó la mesa en principio, es la actual mujer de mi hermano....
Pa joderla un poco (porque se que le molesta), me tiré como dos horas hablando (no se de que) con mi excuñada, eso sí cada poco soltaba una carcajada lo suficientemente alta como para que se enterara la otra... supongo que me está haciendo vudú desde entonces... Mi sobrino el hermano de la novia, estaba muy guapo, y intentaba trincarse a toda costa a la sobrina de mi cuñada que también estaba potente... jajaja vamos desde la boda de mi hermano el mayor (la segunda) nunca me lo había pasado tan bien de boda... Fue genial.... Ainsss... Si algun día me caso, estoy seguro de que sorprenderé al personal... jajajajja. Buen día a todos/as. Besos.

5 comentarios:

Trufete dijo...

Ostras perro, justo ayer estuve también en una boda, eso sí, nada que ver con la tuya!!! jajajaja!!!

Un beso!

Cosechadel66.es dijo...

jajaja, Perro. Podias haber aprovechado para una novela, o al menos para diez post... peacho boda.

Me alegro que te lo pasaras bien.

Carpe Diem

Perro dijo...

jejeje Mira que pense lo de en más de un post... pero salió así...
menos mal que nada que ver Sr Trufete jaja

KINY dijo...

no hay fotos? :(:(:(:(:( eso sí es una celebration yo he pensado mucho como será mi boda,,,,,dentro de algún tiempo mi boda!!!!!! y no habre la tipica marcha nupcial quiero el candy shop el resto te lo puedes imaginar!!!

q de arte junto koño!!!!

besos perro
ta

Perro dijo...

Yo quiero un coro rociero y con gaitas asturianas jajaja ainsss. apenas hay fotos, la mayoría son de la peña borracha...