miércoles, 1 de abril de 2009

Radio perra.

Si en la radio dedican canciones en mi blog, que tiene una parte importante musical ,no íbamos a ser menos... aquí os dejo esto disfrutadlo.....
A mi amigo kiny porque sé que la espera con ansia desmensurada...Como adelanto aquí la tienes guapo, disfrútala tanto como yo....

Para El amigo imaginario de Feer, porque me apetece y punto...

Para Trufete, para sorprenderle, un mambo....y es que siempre que lo escucho, me acuerdo de su blog y de él.....

Esta va para mi amiga kar, para que se mejore de esa alergia y se ponga más buena, si cabe ;)

A mi amiga Cyhlal porque sí, porque se la merece y porque la quiero.

Esta os la dedico a todos los que algun día salisteis a la calle y os sentísteis elegantes, y bien, y en paz y con la alegría subida, y porque no, guapos y desbordantes de amor a tope....
Y a las chicas que algun día sintieron o desearon ser malas..... pero no malas de mala persona, sino malas de maldad con sonrisilla, de dominar la situación por un día o por mil, de ponerse arrebatadoras y salir a morder el mundo, porque ese día éste iba a ser suyo.....
A todos/as vosotros/as y a todos los que sientan la canción como suya se la dedico..... Yo me incluyo, porque si me he sentido así algún día, que no todos..... ;)

9 comentarios:

Trufete dijo...

Gracias por el mambo! Ideal para iniciar una jornada gris y lluviosa como ésta. Me has realmente sorprendido!!! Muchísimas gracias querido Perro, molts petonets! ;)

K dijo...

Bueno:
Nos vamos conciendo en????

Haz mezclado tres grandes pasiones para mi, escuchar a José siempre es un honor, y si Serrat lo introduce eso ya es....

Y lo más fuerte es que se hable del Manuel, eso ya va aparte,
así que como lo soy, soy gitano, yo te doy un montón de gracias flamenco.

LadyRugi dijo...

De los que has puesto sólo conocía a Bob Dylan y a Camarón, y no son artistas que suela escuchar (por eso no sé si son buenos o malos)

Un saludo.

kiara dijo...

Muy buenas las canciones!!!
Me encantan estos post k aces rollo radio jejeje

chau chau kisses k tengas un buen dia :D

Perro dijo...

No esperaba menos que sorprenderte sr. Trufete, espero que al menos te haya gustado un poquito....
A ti ya tenía claro que te iba a gustar kinyto, es lo que tiene conocerse un poco más...
Milady, todas las canciones son buenas en función de lo que te transmitan a ti, es ridiculo decir que una canción es buena o mala porque un heavy le va a gustar más iron maiden y dirá que U2 es bazofia, y otra persona le gustará U2 y opinará que orishas es mierda... y a mi por ejemplo me gusta Orishas, y no creo que haya música basura, simplemente creo que depende de lo que te transmita a ti como persona.. Hay canciones que no me transmiten nada... pero no por ello son malas....
Para la siguiente tanda te incluyo kiara ;) jajaja
Besitos a los/as cuatro.

Trufete dijo...

Por supuesto que me ha gustado!!! No tengas la más mínima duda! :)

Perro dijo...

Yo empecé a escucharla por casualidad... y al cabo de un mes poniendola en mi coche, todos mis amigos cantaban lo de -Mambo mambo rico rico rico...a ti solito yo te amaré...- anda que no nos hemos reido con esa canción... Recuerdo un verano que era ir a la playa y ponerla a tope y bajar las ventanillas y cantarla nosotros con Taki...si es que.. ainss toi un poco loco... pero que salsa tendría la vida si todo el mundo estuviese cuerdo... ;)

kar dijo...

te puedo kerer?????? me dejas???????? anda dime k si no??????
ME ENCANTA ESA CANCION!!!!!!! no veas como me has animao!!! si es k eres el mejor... amos me tienes loca y to jajaja
un beso wapoooooooooo

Perro dijo...

Ainssss Espero que estes mejor de la alergia xDD