martes, 31 de marzo de 2009

Puro amor.

Estimada amiga:

Se que no estas pasando uno de tus mejores momentos, por desgracia no puedo permitirme el estar a tu lado en momentos tan amargos, sólo espero que todo esto se resuelva de la mejor forma para ti, o al menos de la forma menos dolorosa, ya que dadas las circunstancias soy consciente de que será dolorosa...
Espero que en esta ocasión tengas la fortaleza para enfrentarte a ello y salir victoriosa, no dejes que te invada de nuevo, no permitas que ella, sí, esa que tu y yo sabemos, que conocemos tan a fondo, que nos ha hecho besar el suelo en ocasiones, y no poder despegar las mejillas de él en otras más largas, vuelva a nuestro lado. Recuerda que aunque sea en la distancia aquí estoy para apoyarte, para darte todo mi cariño y comprensión, si lo necesitas, para escucharte, o para ofrecerte un abrazo que en ocasiones es lo que más reconforta. No dejes que se acerque ni tan siquiera, poque ambos sabemos que una vez se mete en tu vida es tan difícil sacarla, como una mancha de grasa en un paño blanco... Lucha, ahora que has logrado lavarla de tu vida no dejes que vuelva, el no querría, a él le gustaría que fueras fuerte, si no es por ti, házlo por él, lucha amiga, lucha como nunca hayas luchado, enfréntate a la vida y véncela, armas no te faltan y compañeros/as en la batalla tampoco, si necesitas un escudero aquí me tienes.... Sabes que te quiero, sabes que eres muy importante en mi vida, sabes que aunque nos veamos poco siempre estaré ahí, sabes que aunque vivas a 150km sólo tienes que estornudar para que vuele a llevarte un pañuelo, no te dejes vencer Cylhal. Yo te apoyaré siempre. Te quiero. Te quiero, no lo olvides nunca. Te queremos y somos muchos/as. Lucha guapa que tu puedes con todo, y si necesitas un empujoncito o una mano sólo dímelo. Sólo puedo decir que te quiero porque es la verdad y que me apena mucho no estar a tu lado en estos momentos, no obstante se que cuando me necesites me llamarás y yo ahí estaré para lo que haga falta. Un abrazo muy fuerte.

Esta canción me la pasaste tu, y siempre me ha gustado, ahora te la dedico. Si alguien quiere enteder la letra también la cantan en Castellano, el título es.... Miranda Warning - Despierta.

15 comentarios:

Bimbi dijo...

Una carta como la tuya es la que yo he necesitado de mis amigos de siempre en muchas ocasiones, pero parece que es la gente que conoces por otros medios la que si esta ahí.
Me ha gustado mucho el cariño que desprende tu escrito.
Ahora que ya he vuelto a la normalidad te contestaré a tu pregunta que dejabas en mi blog en la que decías que no sabías como habías llegado... pues llegaste porque nos fuimos enlazando por bloggeros comunes y por nuestra pasión común por la música y por Kiny y por Alma ...y no te voy a dejar marchar jejeje

Thiago dijo...

Bueno, espero que tu post reconforte a tu amiga en lo que quiera que le esté pasando.

En estos post tan personales y cariñosos, casi da verguenza opinar para no caer en lugares comunes, solo solidarizarnos, y suponer que tu amiga debe ser una pesona estupenda, cuando es capaz de despertar en ti tanto amor y tanto afan de ayuda.

Bezos a los dos.

KINY dijo...

Mucho ánimo a tu amigo perrito, sólo tiene que escucharte fuerza desde aquí!

Perro dijo...

Espero que así sea Bimbi ;), mucho ánimo a ti también.
No te preocupes tiago, lo he puesto aquí porque estas cosas aunque las escuches de palabra, siempre viene bien leertar y releerlas... gracias por el apoyo neno ;)
Kinito, tiene que hacer mucho más que eso, hace años ambos perdimos a una amiga comun, y caimos en un proceso de ansiedad, a ella le costó mucho salir de ahí, y ahora por lo que le viene encima no voy a dejar que vuelva a caer, aun así, se necesita mucho más que apoyo, una fuerza de voluntad de caballo y sinceramente espero que la encuentre. Yo la voy a ayudar. Gracias neno ;)

LadyRugi dijo...

A todos nos gustaría que nos animaran con algo así cuando no pasamos por buenos momentos.

Un saludo.

Kiara dijo...

Pues todos con tu friend , animo !!! .

Eres todo un tesoro como amigo , ojala todos tuvieramos alguien kien nos levantara de esta forma tan sincera y sutil, cuanto aprecio en tus palabras.


Muxos kisses chau chau Y ANIMO DESDE AKI PARA TU AMIGA!!!!
bye :D

Perro dijo...

Gracias por pasaros chicas. Besos.

Halo dijo...

Pues mucho ánimo para tu amiga y bueno, teniéndote a tí... seguro que sabe que está acompañada... muchas veces no hace falta la presencia física... basta con saber que se está y me da que ella sabe que estás así que no estará sola

Leinad23 dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, eres bienvenido cuando quieras, yo me pasaré por el tuyo. Saludos

Ann Stésica dijo...

No estoy muy segura de a qué te refieres exactamente, acabo de llegar a tu blog, pero una idea me hago.

Aunque parezca mentira, no mucha gente puede transmitir ese apoyo o demostrar su preocupación de forma genuina como lo has hecho tú con este post. Unas palabras de aliento o de apoyo cuestan tan poco, y aún así, a algunos parece que les cuesta horrores. Y el problema siempre suele radicar en lo mismo: Que esas palabras realmente no las sienten. Pero tú sí.

Un beso, y mucho ánimo.

Perro dijo...

gracias Ros guapa;)
Leinad, me pasaré de vez en cuando a echar el ojo ;)
Ann Stésica, no sabes muy bien de que hablo, porque tampoco quiero desvelar del todo de que va el tema, con que ella sepa que la apoyo es suficiente. Gracias por opinar. Besos.

kar dijo...

increible tu entrada.... espero que tu amiga este mejor!! por lo menos con tu carta seguro k lo estara
un besito wapo

Perro dijo...

M da a mi que lo que le pasa a ella no tiene remedio,. sólo espero que lo supere con tiempo y cariño. Besos niña y espero que te mejores tu también ;)

Will dijo...

:) que bonito :)

Perro dijo...

;) Gracias.