viernes, 20 de marzo de 2009

Un premio con corazón.

Porque yo lo valgo, porque me apetece, y porque me da la gana, voy a instaurar un premio.... Se va a llamar "Corazón de Mariquita", y lo otorgaré a blogs que cumplan con ciertos aspectos que yo considero fundamentales para ser la mariquita perfecta... No tiene nada que ver con las tendencias sexuales de cada uno/a, puede ser para chicos o para chicas.. Espero que los/as que lo reciban se atrevan a colgarlo;) jaja.
Eso sí hay unas normas... Yo de siempre odio las cadenas o la publicidad subliminal, con lo que voy a intentar que aquí no suceda... Cuando alguien lo recibe, NO se puede decir de que blog te viene, más que nada porque así los curiosos/as, tendran que recorrer los blogs de todos los lectores y leidos para encontrarlo , y así publicitamos a muchos/as... No tendrá una periodicidad fija, será de vez en cuando cuando vea algo que considere que lo ha ganado.
El/a que lo recibe, Puede nominar a otra perdona, pero eso sí recalcándole que... no se puede decir de que blog te viene...A ver si sale bien ;)
Ahhhh se me olvidaba el diseño del premio es este, ahora entendereis lo de mariquita jajaja
Tiene una tirita, porque no existe una alma ni un corazón perfecto, todos/as tenemos nuestras cositas... Y tiene un resplandor verde, porque lo otorga un Perro verde por excelencia, es un poco mi firma subliminal...

11 comentarios:

Desastrilla dijo...

PRIMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TOMA YAAAAAAAAAAA HE GANAO HE GANAO AHORA QUE EHHHHHHHHHHHH AHORA QUEEEEEEEEEEEEEE ejejejeje mola el premio es gracioso y tiene algo de fashion :)))) mola un monton te lo has currao perrillo :)))))

Perro dijo...

jajajajaja Con peloteos no lo vas a conseguir ehhh ? xDDDDD jajajjajajjajja

Desastrilla dijo...

grrrrrrrrrrrr NO ES PELOTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LadyRugi dijo...

Jaja, qué bonito y qué idea tan original (y lo mío tampoco es peloteo).

A mí me parece muy bien eso de no decir de qué blog te llega. Tal vez también habría estado bien decir si la imagen debe llevar vínculo al lugar de donde se ha recibido el premio o no, para evitar confusiones.

Un beso, Sr. Mastín.

Perro dijo...

No no nada de vínculos.. Que pal caso es publicidad.. He llegado a la conclusión que la mayoría de los premios que se hacen es para publicitar el blog, más que por dar un premio en sí. Este va a ser por premiar la labor del blog premiado no por publicitar nada... No me gusta que la gente me lea por obligación. Yop hay días que tengo más tiempo y os leo a todos/as y hay otros que no tengo tiempo y no me apetece y sólo leo a unos pocos o a ninguno...Y quiero que la gente que participa aquí sea porque sí, porque le motiva lo que escribio o lo que lee y se anima...Besos a las dos, y tp es peloteo...jajaj;)

Ros dijo...

jarrrrrr que chulo y con manchas dalmatas... o es porque el o la mariquita perfecta no puede ser puro puro sino que se ha manchado por el camino????

Perro dijo...

jajaja también vale esa explicación jajajaja En realidad es con manchas por un sueño que tuve jajajaja

K dijo...

Bueno q de duas tengo, la idea es la polla, no sé que caes en Hospitales con lo bueno que eres de marketing....

Sabes que el diseño me encanta perrito y la cancion mas
y no es peloteo! es verdad

kiara dijo...

Me ha gustado tu idea.

:D chau chau


(Sta muy gracioso el cuore)

Manuel Benjumea dijo...

muy buena idea, al ser un perro verde, siempre saliendose de lo "normal" un saludo campeon

Perro dijo...

Gracias a todoss/asss. Besotesssss.