viernes, 20 de marzo de 2009

Descubriendo Metallica . . . .

Esta canción la conocía desde hace bastante tiempo y siempre me gustó... Yo nunca me consideré muy metalero.. si es que se dice así y sino, pos me lo invento y punto ,que pa eso es mi blog... A lo que iba... Esta canción siempre me ha gustao..

Pero desde que estoy aquí en Léon, que me he juntao con gente de ambientes musicales muy dispares ... Estoy aprendiendo a apreciar otros tipos de música a los que nunca me había acercado.... Gente de a pie que se pasa el día conmigo contaminandome con sus ideas y formas de ver la vida y gente virtual como Halo, que me lleva por caminos insospechados en el mundo de la música y que normalmente me gustan y comparto...
Normalmente nos movemos todos por León, en mi perromovil.. Y claro en mi coche se escucha mi música.. Eso normalmente, suele gustar, porque yo soy muy extravagante... Es decir, como viajo mucho y me hago muchos kilometros, pues grabo cds para el coche muy dispares, en un mismo cd puedes escuchar "Casta diva" de Bellini, y la canción siguiente ser "Time is running out" de Muse.. y la siguiente el "Todos de miran" de la Trevi.. Me gustan ese tipo de cds, porque evitan que me duerma al volante, son tan dispares que siempre me sorprendo a mi mismo...Eso tiene cosas buenas.. Como que siempre suena algo que le gusta a la gente que va conmigo, o algo con lo que se ríe... y cosas negativas, como por ejemplo que amargo la existencia a amigos/as, que no toleran la bazofia musical..... Ayer sin ir más lejos, decidí sorprender a mi amiga L que siempre se queja de que escucho basura... Y grabé un Cd con dos carpetas.. una con todas las canciones frikis que conozco (que son muchas....) Y la otra con música de la que le gusta a L y a mi tb, música de más calidad (metallica, nirvana, rem, lenny etc...) Imaginaos cuando se monta en el coche y suena Nirvana.. No veais cómo me miró.. Se quedó blanca.. Me dice justo cuando va a acabar la canción -Ponla otra vez porfi, que tengo miedo de pasar a la siguiente- jajajaj A lo que yo respondí..-Pásala si miedo mujer...- De repente yo era el asustado.. empezó a sonar lo nuevo de Metallica, que me explicó que era un sonido trash metal... y creo que ví como se le saltaban las lágrimas, mientras se puso a saltar como una histérica...jajaja

Lo peor es que me gustó tanto la canción que me la he bajao pa el movil... jajaja. Miedo me doy a mi mismo.... Que será de mí al acabar el año... Besos...

12 comentarios:

Desastrilla dijo...

a mi me encanta la de notthing else matters...ohhhh más boniiiiita ejejeje esa tampoco está mal :)))) que tengas un feliz findeeeeeeeeeeeeeee y acuerdate de ver el lunes Marisol :pppp

Perro dijo...

jajajaja Okk no creo que tenga tiempo pero se intentará..Besoss.

Valentina dijo...

Hey! Me gusta Lori Meyers, si!
Gracias! ¿como sabías que me gustaría? Es poppy, me gusta, es alegre, si! Los habi visto en mil carteles de conciertos, pero no los habia escuchado aún.
De Graná, como molan.
Un abrazo Perro, fiel lector!

LadyRugi dijo...

Jajaja, pues yo también soy dispar en la música.

La gente con la que salgo por ahí de marcha es metalera y tal, y además está mi pasdo "darkie", así que controlo alguna cosa de rock, de metal y tal...

Luego la gente con la que he ido a institutos, universidad y en general, ámbito escolar, casi siempre ha sido gente de escuchar cosas más pop, r&b y ese tipo de cosas, y también me han influido.

Total, que en mi mp3 hay pop, en mi ordenador rock y metal y en el reproductor de mi móvil mezcla de ambas xD

Ahm, y gracias por esa canción de Nightwish que me dedicaste. Creo que ya te lo agradecí en la entrada pertinente, pero te lo repito, porque me gustó la canción y me gustó el detallito.

Un besazo, Sr. Mastín.

Perro dijo...

Valentina, por tu descripción de vetusta M. jeje no se, me vino a la pente Lori, yo los descubrí al revés, tengo la costumbre de bajarme a mi ordenador la lista completa de éxitos de la MTV, que por lo general van con seis meses de antelación a España y de ahí salieron ambos.... Besos.
Milady, tu eres de las primeras lectoras de mi blog y yo soy un perro fiel, ¿Hay que explicar más? Al rincipio pensé que teníamos poco en común, pero segun voy entrando en tu mundo veo que no está todo tan claro.. ;) Besos

KINY dijo...

Hombre esa canción de Metal nos mola a todos no? tiene mucho sentido al menos eso me parece a mi, pero vamos, en la música como tú, desde opera al flamenco de Antonio Mairena, ¿tú me entiendeS? jajajaja

Un besito churra disfruta de tú finde, te dejo que mi amigo Iván me espera en el msn, un besito perro

Perro dijo...

jaja que morro que tienes ..xDD Que tengas buen finde. aprovecha pa salir que veo que últimamente sales poco.... jajajajaj Besosss.

Desastrilla dijo...

Y EN ESTA ENTRADA TAMBIEN HE SIDO PRIMEEEEEEEEEEEEEEEENNNN CHINCHA CHINCHA...

Perro dijo...

jajajajajajja
Cachiss la próxima vez segun la publique... scribo yo mismo un comentario jajajjaja me parto yo sólo van a pensar que toi loco...bueno.. más si cabe xDD

Kiara dijo...

Claro xaval si esk hay k escuxar de todo, weno... yo lo unico k no escuxo es reggeton de ese k me amarga , me rebienta los timpanos... jeje, aunk soy mas rokera k otra cosa , se apreciar una wena letra ,voz o un buen sonido.
Cuando termine el año , no te asustaras, te sorprenderás de ti mismo al ver lo k as exo y aprendido :D.
Chau kisses :)

Manuel Benjumea dijo...

Perro tienes un premio en mi blog, pasa por alli para recogerlo, un saludo.

Perro dijo...

Xddd eso espero kiara... Gracias manuel..;)