jueves, 19 de marzo de 2009

A ti Papá...

Porque no ha sido fácil, porque con el tiempo te lo has ganado, porque te quiero, aunque tuve mis momentos..
Eres uno de mis mayores apoyos, siempre te siento ahí aunque vivamos lejos, siempre estas dispuesto para echarme una mano en cualquiera de mis problemas... Con el tiempo has cambiado y te has vuelto una persona excepcional, por eso me alegro siempre de corazón de todo lo que haces a tu edad. La vida da muchas vueltas y algunas no muy buenas, pero en tu caso ha dejado lo mejor para el final, y la verdad es que todos los que te queremos lo apreciamos. Eres un hombre con tus defectos, como todos, pero al que le ganan, con creces, las virtudes... Se te quiere papa, y espero poder demostrártelo muchos años más.


Vicente Díaz es una de los músicos asturianos que más le gustan a mi padre.. que menos que si le dedico el post l ponga algo explicito para él.

Y ésta para todo el mundo. Besos.

6 comentarios:

kiara dijo...

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!!

Qué fenómeno Paco de Lucía...


Chau kisses :D

Ros dijo...

muchas veces nos cuesta entender las reacciones de los padres, más cuando los temas son conflictivos pero, con el tiempo... y muchas discusiones... se llega a un entendimiento si todos ponemos de nuestras parte. felicidades a todos los padres y un besazo para ti

K dijo...

Un gran homenaje, a una gran persona, disfrutala a topeeeeeee y felicitalo cada vez que puedas!!!!!!

Un beso neno"

Perro dijo...

Grcias a los tres. Besotes.

LadyRugi dijo...

Es una entrada muy bonita. La verdad es que los padres, aunque humanos, siempre hacen lo que pueden para que seamos felices. Qué menos que rendirles un homenaje como éste.

Un beso, Sr. Mastín.

Perro dijo...

jje no todos los marikitas pueden decir lo mismo y eso ya es un puntazo. Besos.