sábado, 7 de febrero de 2009

Ellos siguen caminando a ningun lugar...



El Informe de Acción Humanitaria de 2009 se publica con un doble motivo: alertar acerca de la dramática situación de la infancia en emergencias y hacer un llamamiento de fondos para financiar los programas de ayuda humanitaria de UNICEF durante 2009.
El llamamiento global de UNICEF es de algo más de 700 millones de euros, que se destinarán a proyectos en 36 países de África, América y Asia en las áreas de:
Salud y nutrición
Agua y saneamiento
Protección de la infancia, programas antiminas y actividades de educación en emergencias, áreas de trabajo muy importantes que suelen recibir menos financiación de la necesaria.

5 comentarios:

LadyRugi dijo...

En necesario que hayan organizaciones que se encarguen de estas cosas, aunque también creo que, por muy loable que sea la labor humanitaria que desempeñan, simplemente es una forma de pedir disculpas de la vieja Europa a sus antiguas colonias, que quedaron en el desamparo completo después de la descolonización.

Un saludo.

Irrer Hutmacher dijo...

Durante muchos años, mucho se ha destinado a muchos proyectos, que a día de hoy, aun no los vemos... luego dicen que la gente dejamos de ayudar. Que enseñen los resultados de la ayuda.

K dijo...

Unicef y su gran trabajo mundial, gracias por ponerlo por aqui, te dejo q toy mas apretao que los palos de un churrero!!! un saludo amigo

Angel dijo...

Una labor para la que no tengo más que buenas palabras.

Un saludo

Perro dijo...

Gracias amigos/as, por vuestra opinión.