viernes, 13 de febrero de 2009

Hoy homenajeamos a Halo.


Es un blog que descubrí por casualidad... en esto que me voy a las listas de amigos de la gente a la que leo habitualmente, porque pienso, que si son amigos de la gente que me gusta leer, es posible que también me pueda interesar lo que cuentan, y normalmente no suelo equivocarme....eso pasa normalmente, porque inusualmente me encuentro con blogs como el de esta señorita, que son una auténtica pasada, no por el estilismo del blog, o por la decoración del mismo, sino por el gusto de los contenidos que publica, y la similitud que en ocasiones tengo con muchas de las cosas que dice o como las dice, estoy seguro que en otras circunstancias seríamos buenos amigos, y nos reiríamos mucho juntos. Por todo eso y por que se lo merece hoy homenajeamos a Halo.
No se mucho de ella, pero espero ir sabiendo más con el tiempo, se que le gusta la música, y la mayoría de las veces me hace descubrir grupos y estilos que desconocía y que me encantan..... también se que le gusta el arte, y ahí si que no tiene comparación ni descripción posible, lo mejor es que entreis a su blog y la conozcais mejor. Besos guapa.

5 comentarios:

K dijo...

jejeje muy buena pinta, habrá que pasarse FELIZ FINDE IVÁN :)

K dijo...

por cierto, te espera algo en mi blog!!! pasa a recogerlo!!!

Perro dijo...

Que tonto ainss, ya me había pasado que yo creo que leo más tu blog que el mío xDD. Menos mal que no tienes un contador de visitas jajaja que sino ya le habría dao la vuelta al marcador xDD Que tengas un buen finde. Besos.

Ros dijo...

oooooooooooooooohhhhhhhhhh mushas mushas gracias, me pondría roja si tuviera edad!!!! jajaja... en serio no sé como hemos llegado a leernos, intuyo que feer tiene algo que ver pero es verdad, los paseos diarios por los blogs se hacen más amenos

seguro que nos conocemos con el tiempo y una caña ya verás como sí y solo me preocupa una cosa... quien de los dos se la pillará más gorda... ains....

Perro dijo...

Seguramente yo que no me gusta la cerveza y tomaré orujo o algo peor xDD