sábado, 28 de febrero de 2009

Geooooorge. . . .



No se que es lo que tiene... siemplemente me encanta.. supersensual, hasta morboso diría yo.... qué menos que un sábado eroticofestivo... a ver si consigo llevar el mío por ese camino, que ya me va tocando ...xDD. Besotes.

7 comentarios:

Ros dijo...

ottia pues ya me gustaría a mi que mi sabado fuera eroticofestivo pero me da que no...

LadyRugi dijo...

Hace tiempo que no sé de ti. Supongo que te habrás cansado de leer mis bobadas.

En fin, te he dejado algo en mi blog para que lo recojas si quieres.

Un saludo.

Perro dijo...

Halo, jajaja lo voy a intentar.. que lo consiga ya ye otra cosa... jajaja
Rugi reina, si es que entre examenes y carnaales me he vuelto un desaborío... A ver si ahora que acaba el mes, me reincorporo al mundo rutinario y vuelvo a mis quehaceres favoritos entre los que estan leeros ;)

Alimatou dijo...

Me podría quejar de lo mismo perro, pero la verdad es que me leas o no, lo que importa es que me río con tus entradas, me gustan. Así, que mientras sigas haciendolo, eres libre y te libras de mis reproches...

Por otra parte, decirte que después de ver los videos propuestos, he llegado a conclusión de que no me gusta casi nada George. Sí, tiene algo, pero no me gusta, una sensualidad demasiado cargada, y poco original, a mí no me transmite, es como artificial, con tanto lujo alrededor. Tb admito que le video del primero me ha gustado, y más las palabras finales.

La cante portuguesa que pusiste el otro día, preciosa voz y melodía.

Perro dijo...

Hoy no las he puesto por los vídeos en sí, a mi me gusta el ritmo, es a mi modo de sentirlo sensual, cierro los ojos y me apetece bailarlas, pero vamos es lo que yo siento al respecto ;) acepto que a ti no te provoquen...
A. Cancalhoto, es una pasada...

Francisco B González dijo...

Me encanta George Michael. Y si, verdaderamente es sennnnsualllll!!!!. Un saludo. A mas ver Ethan.

Perro dijo...

A mi tb me lo parece Ethan... Gracias por pasarte ;)