sábado, 28 de febrero de 2009

Gracias Rugi

Inesperadamente mi blog ha sido premiado. No me esperaba tanto honor de alguien como Lady Rugi, no por nada sino porque estoy seguro de que lee bastantes blogs mejores que este. Gracias aun así de todo corazón.
Se supone que tengo nominar a diez, pero no tengo tiempo hoy pa pensar tanto.... así que os nomino unos cuantos na más.... más que nada porque me encantan como escriben, y se que podríais descubrir unas grandes personas detrás de cada blog, leyéndoles..

Kiny .- Como no podía ser de otra manera, porque creo que entro en su blog más que en el mío propio, es un sevillano que pone el alma en lo que escribe y en ocasiones hasta el cuerpo.
Kar.- Una niña relativamente nueva en este mundillo, Con un corazón tan grande como algún día llegará a ser su blog. El cual merce la pena al 100%.
Halo .- jaja Que decir de ella, ainsss es como la otra parte de mi yo, somos muy distintos pero a la vez tiene montones de cosas que me recuerdan a mi, ¿su blog? una maravilla... os dareis cuenta sólo con entrar.
Martin.- Pues es un blog original como pocos, escrito por alguien que me da la sensación, o así es al menos como le veo yo, que tiene más muebles en la cabeza que pájaros, y eso hoy en día lo vale todo.
Argo.- Porque tú lo vales y tu blog también. Es todo tuyo ;)
Iba a nombrar a Thiago, porque jaja es uno de los blogs con los que más me rio.. pero he visto que ya tiene el premio, así que lo nombro pero no lo nomino ;)
Y otro que nombro y no nomino es el que me da el premio, Lady Rugi, lleva un blog escrito con mucha cabeza y mucho corazón, si podéis leedlo ;)
Ale, ya vais servidos. Besos a to Kiski...

Algo animadito sobretodo para mi que tengo uno de mis días HOT jajaja el lunes os cuento si quereis lo que es un día HOT, que no es na guarro ¿eh?

9 comentarios:

Dani dijo...

Felicidades por el premio!!!! Yo hace unos días que me he alejado del cibermundo... Eso sí, he leido (y mirado) con atención tu post sobre Hugh Jackman... madre mía! Es para ponerse enfermo!!! Que tengas un buen finde!

Perro dijo...

Gracias rey, jaja no te preocupes, todos necesitamos de vez en cuando nuestro espacio, ¡Ni más faltaba! Espero que vaya todo genial ;)

KINY dijo...

el cuerpo???????? jajajajajajajajajaajajaja ay Dios mio q mieo me da este perro verde, muchísimas gracias!!!!!!!!!!

Un besote churra!! lo colgaré! en cuerpo y alma!!! xD un beso Iván :)
tHANKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK U

El Sombrerero Loco dijo...

Vaya, muchas gracias, por el premio y por la definición, nunca me habían dicho algo así :D en serio :-******

LadyRugi dijo...

Jeje, no sólo he premiado que los blogs sean interesantes en contenido, también que los autores sean cercanos a sus lectores. Unas cuantas veces me he tropezado con blogs muy interesantes en contenido y con autores bastante antipáticos, que no responden a los comentarios o los pasan por alto.

Y respecto a lo que decías en mi blog de estabilizar tu vida... Seguro que aún así sigues teniendo muchas experiencias pasadas que darían para unas cuantas entradas de blog, jejeje.

Bueno, que tu blog tiene su encanto y por eso se merece un premio.

Un beso.

Argo dijo...

Muchas gracias por lo que me toca. La verdad es que no sé muy bien que hacer con un premio de estos, es el primero que tengo, me siento como la Pe recogiendo el Oscar.

Perro dijo...

Si sí churrita no te sorprendas tanto el cuerpo también... y de mieo na, ¿eh? que a mi me gusta sorprender, no asustar..;) Besotes.
sombrerero, es sólo mi forma de verte, sin conocerte, por como te leo nada más. Me alegro que te guste ;)
L.Rugi, la verdad es que aun me queda alguna que otra historia en el tintero... las voy recordando segun os leo...Bss.
Argo, pues ya era hora de que tuvieras alguno, coño ;)

kar dijo...

ainsssssssss si supieras k me has alegrao un pokito mi horrible dia!!! te prometo colgarlo en la proxima entrada... k sera el martes por que mañana curro y hoy....hoy mejor no hablo....
un besito wapo ;P

Perro dijo...

Ainss que te ha pasao niñaa joe si necesitas desahogar avisa mujé que a mi se me da genial escuchar o eso dicen Ainsss..