sábado, 24 de enero de 2009

Si te marchas viviré...

Era una noche oscura, pero él no tenía derecho a estar asustado, sentía como cada poro de su piel se erizaba ante el silbido del viento contra los cristales.. Estaba sólo, pero no se sentía sólo, la vida le había brindado de nuevo la oportunidad de conocer gente que le abrigase y le ofreciese cariño. La edad ya no era un problema, porque todos veían su interior reflejado en su cuerpo, y eso era lo que más le gustaba de esa situación.
Pero de todas formas esa noche, sentía miedo, no al viento, ni a la oscuridad, ni estar sólo, ni siquiera a cosas que en otras coasiones le habían asustado, tenía miedo a no poder con todo, a haber lanzado un reto al aire que igual no podía cumplir, tenía miedo de no cumplir con las espectativas de toda la gente que le estaba apoyando en esta empresa..
Él sabía que era un tipo raro, de esos que hace nada la suerte les sonreía, y tenía miedo de que dejara de hacerlo. Esperaba realmente no tener problemas con ella de nuevo, esperaba que esto fuera una divagaión generada por el sentimiento de culpa de no estar haciendo lo que debiera, y que no fuera un ataque fulminante de ella, su vieja enemiga, esa que le acosaba por los rincones desde hace años, y que en ocasiones había controlado por la mediación de otros...Pero esa noche estaba sólo y sabía que era el blanco perfecto para ella. Temía tener un duelo con su peor enemiga y perder...

6 comentarios:

Un cura dijo...

Fantástico... me has dejado en vilo con el relato. Volveré a leerlo y a ver si consigo descubrir todo lo que guarda. Un saludo.

K dijo...

Buen comienzo..........haber q pasa mu interesante

Un saludo

Perro dijo...

No quiero hacer del blog algo lúgubre, de vez en cuando me salen algunos textos de estos, más que nada es una forma de expresar sentimientos propios ante situaciones que no controlo, y con ello me desahogo. No hay ninguna explicación más ni continuación ni nada del estilo...Otro día inspirao suelto más.Me alegro que os gustase.

Perro dijo...

Tengo el ordenador con virus y lo he llevao al doctor, estaré unos días out of time , os echaré de menos. Bss.

K dijo...

q se mejore tu PC

nos vemos pronto!!!

Perro dijo...

Gracias por el ánimo Kiny...Cuando recupere mi vida internaútica os leere todo todo lo que me he perdido ;)