martes, 27 de enero de 2009

Kutxi Romero...

Tengo el ordeñador malito y no pyuedo escribir, pero esto se merece un esfuerzo de mi parte, jaja estoy en el de la biblioteca, os tengo que poner lo nuevo de mi dios particular, me encanta su voz, sus letras, y el estilo de su música...si os digo que se llama Kutxi Romero igual no os dice nada, pero si os digo que se trata de Marea...a lo mejor os dice más... Lo cierto es que aquí no tengo altavoces y ni la he escuchao, pero sólo por ser un trabajo suyo, y apellidarse flamenco se merece un lugar en mi blog, ya me direis como suena porque yo hasta que no tenga a mi niño sanito no lo voy a poder escuchar.


Hace un par de años recogí un perro de la perrera, uno al que maltrataban los demás, y que ahora es el rey de mi pueblo, quería llamarle Kutxi en honor al sr. Romero, pero me sonaba a cuchi cuchi y tenía un tono demasiao marikita pa mi gusto ajaja, luego pense en ponerle Marea, porque nunca aceptaré que porque un nombre acabe en -a tenga que ser de chica... Creo que eso son convencionalismos que no van conmigo.... Pero llego mi perrito, y se llamaba Jacko, lo ponía en todos sus documentos, y a él parecía gustarle... Así que así se quedó, ahora hasta me gusta, y eso que hay un monton de perros con ese nombre puesto, pero tb hay un montón de Ivanes y no me queda otra que aguantarme.

3 comentarios:

K dijo...

jajajajajajaja bueno el nombre es la kaña jejejeje la verdad y le video mola un montón jejeje

Un saludo espero q tu PC se mejoré pronto!

Un saludo

Moda dijo...

holaaaa! como vas?? espero que super bien! soy un chico de almeria! y llegado a este blog! que por cierto me encanta! como podras ver ya te sigo! espero que te pases por el mio y tb me sigas ok? ^^ me pasare mas a menudo! muchos besos! chao!

hiiii! ^^ que tal? solo decirte que tu blog es genial! por eso ya te sigo! xD pasate por el mio y dejame una firmilla please! :$ espero que me digas! xDD muchos abrazos! bye!

hello! que blog mas chulo tienes no?? la verdad es qe me encanta! :O xDD como podras comprobar ya te sigo! (L) espero que me hagas un visitilla por mi blog y que tambien me sigas muchos besos! adios!

Perro dijo...

Moda, no tienes nada escrito. ampoco entiendo muy bien tu post, que has escrito tres veces lo mismo. No se, me pasare mas adelate, si me mola o leere, pero pasar por pasar...Te digo lo mismo, si te gusta mi blog encantao de que leas, pero soólosi te gusta ;)
kiny, gracias por el apoyo jaja creo que otro día más sin pc y me suicido y eso que pa no tenerlo me he conectao más que nunca jajaja debe ser el mono o algo así.