lunes, 19 de enero de 2009

¡Corred insensatos!

Ainsss, por fin he aprendido a poner puntos y a quitarlos, jeje ya no va a ser tráfico el único con poder para hacerlo, ainsss que ilusión, ya sólo me queda aprobar un porrao de asignaturas para poder jugar a los enfermeros, con titulación jeje, aunque hay que ver el vaso medio lleno...Así que jeje ya me queda una cosa menos que aprender...ahora necesito practicar..¿Voluntarios/as? jijiji. Ayer un amigo se corto el dedo con un cuchillo, y aunque yo le aseguraba que necesitaba por lo menos un punto..el jodío se ha puesto una tirita y me ha mirao con ojos asesinos xdD, ¡Ten amigos para esto! Ainsss así mal vamos... y eso que me he comprao una aguja y unas pinzas para practicar, pero me da a mi que como no me haga con un trozo de cerdo de carnicería no coso ni botones xD, Si alguien se corta y se atreve...¡que me avise!
El otro día, hablando ya de broma por supuesto, decíamos de pasar por el hospital por la zona de amputaciones para buscar algo para coser xDD, espero no ofender a nadie, son bromillas entre compañeros/as.
Aunque en serio, voy a tener que buscarme alguien con quien jugar a los médicos, para practicar...algo puramente pofesional vamos...de la que entre le digo, venga quítatelo todo que te voy a revisar las......amigdalas jajaja Ainssss que monton de cosas tengo que estudiar y que pocas ganas de hacerlo....Voy a poneme a ello. Besos.

2 comentarios:

Argo dijo...

Hombre, es que eso de punto puesto y punto quitado debe doler un poco como para prestarse de conejillo de indias. ¿No tienes que practicar masaje en las cervicales? Para eso seguro que "habemos" más voluntarios.

El Perro dijo...

jaja deja deja, que desde que hice los cursos de masajes tengo bastante con explicarle a los amigos como funciona el masaje erótico y toi escamao (vamos que aprendí la lección.. Además yo soy partidario de que 'el que quiera peces que moje el culo' jeje Igual tengo que cambiar de técnica...¡Extra!¡Extra! cambio masaje por conejillo de indias para prácticas de enfermería...Abstenerse hipocondriacos y hematofóbicos...(esto último es coña jaja.