miércoles, 14 de enero de 2009

······························69································

Esta mañana he tenido un debate muy interesante en clase de Fundamentos de enfermería, hemos hablado, mientras la profesora soltaba una chapa de escándalo sobre las necesidades fundamentales humanas, de una necesidad muy importante, la sexual... El debate se centró en sí al 69 o no, al 69, los pros y los contras... Y me he tropezado de bruces con que muchos de los chicos le hacen ascos al cunilingus y prefieren recibir una buena felación.. ni que fueran tontos jajajaja, no sé, yo considero que el placer, a mi modo de verlo está en lo físico, por supuesto, pero también en ver a la otra persona disfrutar y saber que le estas infringiendo ese placer. No soy muy fan del 69 pero sí creo que es importante para mi salud sexual, el que la persona que esté conmigo disfrute, eso me proporciona más placer si cabe. Y para mi sorpresa, hay muchas personas que no piensan así...Vamos que lo de ande yo caliente y riase la gente, está a la orden del día... No se que opinareis al respecto..
Pero como vereis vamos a ser unos hombres y mujeres de provecho...eso sí de provecho sexual, porque lo que es a nivel de conocimientos profesionales...vamos de culo xDD jaja y en lo otro tb jajaj xDD.

4 comentarios:

Argo dijo...

Voy a ser totalmente honesto: me encanta chupársela a mi novio, mucho más incluso de cuando él me devuelve el favor. No sé por qué, pero la sensación de estarle haciendo "eso" es una de las que me produce mayor excitación sexual, o incluso, la que más.

Perro dijo...

jajaja me alegro por ti, yo considero que en esta vida el quid pro cuo es fundamental.., aunque en cada nido que decidan los polluelos que lo habitan jajaja

Eric dijo...

La verdad que yo siempre he sido más de hacer que de que me hagan... y ahora que lo pienso se me ocurren como mil razones subconscientes para ello: que si falta de autoestima, que si soy más bualler (ya que no sé escribirlo lo escribo mal del todo) que exhibicionista, que si tal y que si Pascual... lo importante es disfrutar, ya sea dando o recibiendo (placer, quiero decir ;P)

Perro dijo...

Pos sí.