viernes, 16 de enero de 2009

H o r r o r o s c o p o 2 0 0 9 .

Me han mandado este horóscopo, al mail, y ya que está de moda por estas épocas, o regalar calendarios, o horóscopos del año (como si el resto del año no los mirases... aquí os detallo el mío. Soy Tauro, lo negrita es lo que dice el horóscopo y lo azul es lo que le añado yo mismo de mi cosecha. ;)

Agresivo.. No demasiado aunque últimamente tengo la lengua afilada lo sé...
Ama las relaciones largas. Jeje pa que negarlo si es cierto ;), eso sí tengo poco aguante para las cosas, debe ser que no he encontrao alguien que desarrolle mi paciencia.
Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Me encanta un buen debate...
Extremadamente extrovertidos. Pa que negarlo jaja a veces podía serlo un poco menos, me evitaría historias para no dormir...
Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Fui muchos años voluntario, ahora no tengo tiempo, ni ganas...
Buen besador. Eso dicen jaja
Buena personalidad. Ahí ya está de más que yo diga algo xD.
Testarudo. Mucho, como crea que tengo razón no me baja de la burra nadie jaja
Preocupativo. Mucho tb.
Único en su clase. Es cierto no creo que haya nadie tan raro.
Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra! jaja en algo tenía que fallar el horóscopo este jaja
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Y sino que se lo digan a mi dietista jaja.
Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Hasta cierto punto sí..n voy a negarlo.
Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Possss esto tb es cierto.
Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Joer, cualquier diría que habla sólo de mí jaja, este blog es lo más cercano a un libro que no tenga que leer por obligación ,que me veréis.
Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. Lo que yo digo, como piense que llevo la razón furo por la pared, y como crea que algo es injusto ya se pueden preparar... y como me de cuenta que toi equivocao en mitad de la bronca, jaja no lo admito ni de coña, balones fuera, cambiamos de tema, y otro día más tranquilo te doy la razón jaja.
No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. Pssss.
A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos. Sí, sí, sí y sí.
A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Más a la música pero sí.
Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Permíteme que me ría jajaja.
Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. ¿Y a quién no?
De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Ainsss no llego a fin de messs xDD.
Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Yo creo que soy así, aunque no comparto lo del entorno social...tengo facilidad para relacionarme en cualquier entorno, pero bueno jajaj alguna cosa tienen que dejar para el resto de los horóscopos, no me lo van de decir a mi todo jajaja.
Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. Ufff, yo los evitaba, pero últimamente me noto una mala leche que pa que.. debe ser la dieta xDD.
No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos. Me ha dicho mi madre que, últimamente, no hay quien cojones me aguante jajaja, eso lo responde ¿no?.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Hasta lo de los hijos iba bien encaminao, tengo 7 sobrinos y son todos los hijos que voy a tener ;)
Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado. Para mi es un defecto pero no aguanto enfadado más de media hora ainsss, aunque por lo general controlo los enfados, me trago lo que sea, lo mastico, lo regurgito y cuando estoy calmado y dispuesto a tener una conversación normal lo hablo con mi pareja, porque enfadado soy demasiado intransigente, y así nunca arreglo nada.

2 comentarios:

Argo dijo...

Mi chico me tiene frito con los horóscopos, que le dicen que le voy a ser infiel, se lo cree, que le dicen que no le voy a ser infiel, también se lo cree. Yo siempre le digo: cuando un adivino de esos me diga el número de la lotería creeré en ellos, pero vamos, nunca me lo demuestra.

LadyRugi dijo...

Yo soy cáncer, y he leído unas cuantas descripciones acertadas por ahí de mi carácter basándose en el horósocopo, pero conozco gente de mi mismo signo con la que no dan ni una... En fin...

Yo creo que este tema como curiosidad está bien, pero tampoco creo que se le deba dar mucha importancia a lo que te dicen de cómo será tu futuro. Yo creo que la mejor manera de saber qué pasará en el futuro es esperar a que llegue ;)

Un saludo.