martes, 23 de diciembre de 2008

¿Quién soy?

Pues francamente no lo se, llevo años intentando definirme como alguien y
pasa el tiempo y la gente a mi alrededor y no soy capaz de decir quien soy,
ni tan siquiera como soy...el tiempo pasa y cada vez se me hace más difícil definirme a mi mismo. Tengo la certeza de que soy alguien, pues tengo rostro, cuerpo y mente, pero no soy capaz de decir una serie de rasgos que me definan. La gente que cree conocerme dice que es fácil...pero van pasando los años y cada día encuentro un nuevo aspecto de mi mismo que me era desconocido, el mundo cambia constantemente a mi alrededor y no tengo nada en lo que anclarme, nada que permanezca constantemente a mi lado para definir mi posición y/o mi actitud. Se que es un pensamiento ridículo pero la mejor forma de situar un punto en el espacio es relacionarlo con otros puntos que esten cerca de él, yo no tengo unos puntos fijos con los que relacionarme, pues estoy en constante movimiento. Quizás yo sea una analogía del Principito de Antoine de Saint-Exúpery, donde mi vida sea una metáfora constante y todo lo que me pasa sea una forma de descubrir conceptos tan básicos como el amor, la amistad o el mundo en sí. Tengo miedo de que mi mundo gire eternamente sin un punto cardinal en el que pueda ubicarlo o situarlo en el espacio. Supongo que no me queda otra, que avanzar en mi mundo y caminar por mi planeta.
A lo mejor es que le doy demasiadas vueltas a las cosas, y en realidad el dibujo es un sombrero y no una serpiente digiriendo un elefante....lo malo es que yo siempre veo la serpiente...jeje bueno os dejo que por hoy ya está bien de divagaciones. Un abrazo.




by El Perro.

No hay comentarios: