domingo, 28 de diciembre de 2008

P u e d o . . . .

Parece que tras la tormenta el agua vuelve a su cauce. Caminaba solitario como ya estaba acostumbrado a hacerlo, aunque en esta ocasión le estaba costando más avanzar que en otras ocasiones, se sentía mal, se sentía incómodo, todo pasaba a su alrededor, muy deprisa y por más que lo intentaba no lograba detener el tiempo para asimilar lo que iba sucediendo, para intentar enteder, para disfrutar de momentos y situaciones....Pensaba que estaba sólo, más sólo que nunca, pero no era cierto, la gente, su gente, esa gente con la que tanto había compartido, estaba ahí una vez más para recordarle que le querían, por lo que era, ni más ni menos, sin apariencias, ni falsedades...y eso le reconfortó, necesitaba que alguien le dijese que le importaba y de forma sublime lo habían hecho en el momento justo. Ya tenía esa energía que usaba para avanzar, de nuevo a su lado. Jeje, lo que hace en una persona una noche de fiesta con gente que te quiere y te aprecia por ser así como eres,...en su caso un ser raro, extraño... como dice una de sus canciones favoritas..'...But, I'm a creep I'm a weirdo, What the hell am I'm doing here? I don't belong here....' Ese era él, que le iba a hacer, por el momento era así y quizás hasta le gustaba serlo, pero como con todo lo demás, no estaba seguro.


2 comentarios:

Argo dijo...

Veo que te ha gustado Vetusta. Personalmente Sálvese quien pueda no es de mis favoritas, aunque la primera de las frases es de antología... eso de partirse y negociar la otra mitad me parece una pasada.
Nunca hay que desesperar, no hay tormenta que dure 100 años, y antes o después en la calma te das cuenta de que la tormenta solo te ha mojado un poco y que has salido de ella incluso hasta más fresco de lo que entraste.

Perro dijo...

Jeje, no siempre es así, pero en el fondo, sí, tienes muchas razón. Me gsuta mucho la música y Vetusta hacía semanas que rondaba por mi reproductor...me mola, la de sálvese, porque es el single que sacaron y el que más escuché...el resto se van descubriendo poco a poco...Dame tiempo.