lunes, 10 de noviembre de 2008

Seven days, months, years, ... etc.

No se si habeis visto el vídeo musical de la canción de Craig David - Seven Days... es una historia, en la que el mismo día le vuelve a suceder una y otra y otra vez... a mi me pasa lo mismo con alguien, piensas que ya no va regresar a tu vida y le tienes de vuelta cuando menos te lo esperas... ¿Será que es mi media naranja y en el fondo no me quiero dar cuenta? Lo cierto es que he pasado por todas las fases... primero estuve enganchadísimo.. luego me desilusionó, después le utilicé y fué un uso recíproco... algo puramente sexual... después me volví a medio ilusionar y por fin le olvidé...
{ . . . . }
Pues sí señor.. ha vuelto jajaja, con la misma energía y actitud de siempre... en el fondo tenemos un no se que, que nos engancha a ambos...a parte de la mera atracción sexual... ahora cada vez que hablamos me saca una sonrisa, no porque este colado ni nada del estilo, sinó poque me resulta graciosa esta historia... Es como la pescadilla que se intenta morder la cola y se pasa la vida dándo vueltas sobre sí misma sin conseguirlo...
No se que será de mi en el futuro... por el momento tengo ilusiones y no precisamente con una pescadilla sino con alguien mucho más interesante y complejo... pero no se, la vida da mucha vueltas y nunca pueds decir, de este agua no beberé.... por lo pronto, no tengo sed, cuando la tenga tened por seguro que lo sabreis...Que descanseis y hasta mañana. Besos.


No hay comentarios: