domingo, 9 de noviembre de 2008

Mindundi

No hay peor cosa que la inseguridad....en ocasiones le echamos un dado al aire, y cuando tardan en ofrecernos una respuesta nos volvemos locos/as pensando y dandole vueltas a la vida...Yo soy un jugador de mus, rara vez tiro dados, alguna vez meto un ordago seco para ver de que color son las cosas en realidad...pero no suelo tirar los dados, el azar en ocasiones puede ser exasperante.
Normalmente me muestro seguro y firme, no me gusta dejar al aire mis flaquezas, la vida me ha enseñado que la mejor forma de evitar que te hagan daño, es demostrar sólo tus flaquezas en contadas ocasiones, y sólo con gente que realmente te importe...por otro lado ese tipo de personas son las que más daño te pueden hacer si se lo plantean, y en ocasiones sin plantearselo, otras veces planteandoselo adrede... pero por suerte esas son las menos.
Debería estar haciendo otras cosas, como redactar prácticas, en cambio aquí estoy dándole vueltas al coco..... Si es que no se pa que proteges durante tanto tiempo tu integridad psicológica, de cualquiera, si después viene cualquier mindundi (al terminar en i puede ser mindundo o mindunda), no se pa que lo resumo si luego lo aclaro ainssss, y te la pisotea.. Estamos destinados/as a que nos pulan de vez en cuando... yo siempre he dicho que eso viene bien... aprendes la de dios, pero ya estoy cansado.. y se que en el fondo eso va a ser perjudicial para mi pero es lo que hay... Menos mal que mañana voy a ir al gimnasio a darlo tooo y eliminar tensiones tontas... y tonterías sin tensión... Seguimos en contactooo... Besos.


No hay comentarios: