viernes, 29 de agosto de 2008

Relax, take it easy . . . .

Me voy a Asturias, a pasar el fin de semana, a buscar apoyo en la gente que me quiere, y llevandome todo el apoyo de la que me quiere aquí. Dicen que estoy negro (de moreno), pero yo creo que es el reflejo de mi yo interior, a ver si el tiempo lo permite y voy a la playa y me relajo un poquito, por otro lado intentaré relajarme del todo todo jaja ya me entendeis, tengl el plan, el lugar y las ganas mutuas, sólo nos falta el tiempo, para ubicarlo....A ver como sale ya os pondré al día el martes que regreso....
Dicen que la vida es como un tíovivo...pero yo más bien la veo como una montaña rusa, en la que mi vagoneta no acaba de ascender de una vez por todas..
El plan del finde es sencillo, mañana llego a Asturias e intentaré quedar con la peña de siempre...a ver si tengo suerte...El sábado me voy de bodorrio, y esta vez me toca conducir a mi... así que supongo que tb haré las fotos, si me queda tiempo saldré un poco de parranda....El domingo, viene una amiga del Bierzo, y se queda hasta el lunes... a ver si podemos ir a la playita pa ponernos morenitos y despellejar un poco que siempre entretiene...el lunes tengo que ir a la universidad a buscar unos papeles, el expediente, que me reclaman en la otra a la que voy a acceder, si me sobra tiempo..iremos to the beach, y a la tarde regreso a tierras bercianas....a enfrentar al toro por los cuernos....
Ese es el plan inicial.. de ahí a lo que salga Dios dirá.... jajaja..Que tengais un buen fin de semana ;)

No hay comentarios: