lunes, 28 de julio de 2008

¡ ¡ Gruñón ! !

Me siento extraño, tan pronto contento como cohibido, sin ganas de relacionarme con nadie, me estresa la gente insistente, con ansias de saber, preguntona, cotilla, y curiosa, cada día aguanto menos ese tipo de personalidades, y reconozco que sacan de mi el lado más borde y ‘repunante’. En ocasiones me gustaría tener ese carácter que gastan algunos/as, que siempre están sonriendo, y siempre tienen una buena palabra para todo el mundo. Hubo un tiempo que yo era así, pero no se últimamente me siento frustrado y malhumorado de continuo… ¿Acaso será que me estoy volviendo un viejo ermitaño gruñón e insoportable?,…¿o será eso que siempre les llamó yo a los que gastan ese humor?….’malfollaos’…No lo sé, no creo que sea ninguna de las dos, pero bueno tengo que hacer por cambiar, porque los/as que me aguantan a diario no tienen por sufrir mis iras desmotivadas…Ya veremos, ya os podré al día.
Por otro lado, este año, en las fiestas del pueblo en el que vivo actualmente, he procurado ser medianamente sociable, acudiendo a las verbenas, tomándome algo en el bar del pueblo, basura’, que digo yo, la llamo así porque no deja de ser información que no les interesa saber, y que sólo desean conocer para contársela unos a otros y así pasar el rato, o para poder utilizarla si surge algún chisme que ataña a esa persona, y poder engordar un poquito más el meollo. En resumen, he sidopaseando por las calles, para que la gente me vea… muy a pesar de que en el fondo pienso que los pueblos, son un nido de cotillas que quieren saber todo, los que les atañe y lo que no, ‘información sociable y hasta he sonreído, muy a pesar del malhumor interno que arrastro.
Dicen que la música amansa a las fieras, vamos a ver si es cierto....Que tengáis una buena semana, yo voy a intentar tenerla.


No hay comentarios: