martes, 7 de mayo de 2013

40

Hay momentos en la vida en los que vale la pena detenerse e introspeccionar un poco dentro de cada uno... La semana que viene cumplo 40, sí esa fatídica edad en la que dicen, entramos en crisis... Yo de momento, no me siento muy en crisis. He pasado por momentos malos y se avecinan situaciones duras, pero me siento con fuerzas, por ahora, para enfrentarme a ellas. Los amigos vienen y van pero siempre son un buen apoyo. En esta época en que vivimos tener un trabajo, aunque sea temporal, no es moco de pavo. La familia, por suerte para mí siempre está ahí y eso vale un potosí. No me gusta quejarme porque siempre me acuerdo de la gente que está realmente mal, y yo no tengo motivos a día de hoy para quejarme. Si lo pienso en frío debería sentirme feliz de cumplir cuarenta, en primer lugar porque los cumplo y eso significa que vivo. Además tengo amigos y amigas con los que compartir mis vivencias, mi familia es maravillosa y me siento muy orgulloso de ella. El amor va y viene y eso también es motivo de alegría, peor sería si no viniese y sólo se fuese jajaja.. Vamos que yo creo que el balance hasta el momento es positivo. Espero poder contar algún día como han ido mis siguientes cuarenta, porque eso querrá decir que la salud y la vida me habrán permitido hacerlo, y por ese entonces eso ya será bastante de agradecer. Sólo dejar claro que os quiero, a quienes ya lo sabéis, que nunca viene mal repetirlo, porque a mí también me gusta escucharlo de vez en cuando. Y yo soy de los que piensan haz a los demás lo que te gustaría que ellos te hiciesen a ti, que la vida se ocupará de poner en su lugar a los que no se portan como deben. Pues lo dicho... el 13 cumplo 40 jajaja A ver si por ese entonces estoy tan optimista ;) Por lo pronto voy a celebrarlo con mucha de la gente que aprecio en una noche que he decidido calificar con "My pink birthday", por eso este temazo.


Besos de Perro.

4 comentarios:

kiara dijo...

Hola!!!

Me ha alegrado muxisimo leerte de nuevo y sobre todo saber k estas bn y como no ese positivo balance k te as marcado amigo, eso es grande, no tiene precio.Llegar a una edad sea cual sea y sentirse pleno eso es maravilloso, por lo menos para mí lo es.Llevo muxo tiempo si entrar a los blogs , akellos que k me enganxaron como el tuyo y mirar que sigues y k estas de puta madre me a alegrado de verdad, solo me keda felicitarte aunk llego con muxo retraso pero espero k me disculpes.. ejeje y decirte k te deseo lo mejor en tu nueva etapa y por supuesto y sobre todas las cosas... K CUMPLAS MUXOS MAS!!! :P Feliz día, te cuidas PERRO querido!!!

tubelleza55.blogdiario.com dijo...

Buen blog

Nicolás dijo...

uchale... cumpliste 40 y dejaste de escribir, la verdad esta interesante tu forma de escribir y lástima que ya no lo hagas.

Perro dijo...

Gracias gente. Tla vez me de por retomarlo. Otra vez vuelvo a tener cosas q decir a ver si la pereza no me puede. Un beso para todos y todas.