martes, 23 de agosto de 2011

La vida sigue igual.

Hoy ha sido un día extraño, tengo mil cosas que hacer y como siempre me las he arreglado perfectamente para perder el tiempo... Creo que en el fondo ha sido el sueño que tenía acumulado...
Por los pronto, mañana tengo dos mil cosas que hacer, es el cumple de mi madre, y aunque a veces me saca de mis casillas, realmente no quiero que me falte nunca.. ¿Creeis que es muy raro que no me preocupe envejecer yo mismo, y en cambio que si me importe cuando llega el cumpleaños de mi madre o de mi hermana? No se, siempre he estado un poco obsesionado con ese tema. Por lo pronto mañana tengo comida familiar, y entrega de regalos..
Además mañana será un día duro de estudio, se acercan los finales y hay que ir apretando que el paso del tiempo es inexorable.
Otra cosilla que me inquieta es el 25, ese día cumple años alguien que en su día me importó mucho, siempre le he felicitado, pero puede hacer desde navidad que no nos vemos, me apetece felicitarle, pero no quiero que lo interprete como un "aquí sigo disponible" que tal y como le conozco es lo más probable que piense si le felicito.. ainss
Por otro lado aquí sigo muerto del asco, para variar la aplicación del tiempo de mi movil no falla una... lo único bueno es que estoy cogiendo un nivel climatológico en inglés... que cuando llegue a Inglesilandia, es posible que no sepa decir ni -Hola, pero todas las variedades de lluvia, niebla, frío, viento, tormenta, rayos etc.... sabré perfectamente... "Mostly cloudy", va a ser mi frase del verano...  Bueno gente, cuidaos, que yo trataré de.. Besinos.

No hay comentarios: